bueno amigos quisiera saber si existe un parche o ELF para que en los sms de texto de nuestros telf se pueda poner firma como se hace en los motorolas o otros modeos seria interesante no creen!!
Versión para imprimir
bueno amigos quisiera saber si existe un parche o ELF para que en los sms de texto de nuestros telf se pueda poner firma como se hace en los motorolas o otros modeos seria interesante no creen!!
Seria un elf, ya que tendria que agregar opciones fuera del main y esas cosas. Pero que yo sepa no existe algo asi, almenos aqui en el foro. Y no se que telefono tengas.
Pue si la verdad no he visto algo sobre eso, pero estaria bien.....
Si alguien sabe como que lo comparta ......
Saludo y Suerte...
pues yo tampoco he visto algun elfs que permita hacer ese tipo de cosas pero bueno si alguien lo encuentra o sabe que existe porfavor que lo comparta estoy interesado en eso jeje saludos
ps yo tampoco eh visto en mensajes de cel pero estaria chido que alguin lo hiciera
bueno tu dices que le agreges una firma a tus mensajes??? pues en los multimedias si los puedes hacer de agregarle una firma o un comentario de ti pero pues en los mensajes normales pues eso asi ya seria diferente la cosa
yo digo en los mensajes de texto el los multimedia se puede ah de haber una manera de ponerle a los mensajes normales espero y exista