Urgente! Problemas con Acoustics Sunfire v3 para z550
Tengo un problema con los acoustics sunfire v3 que baje de esta pagina. Cuando conecto los parlantes mps 70 no suenan!
No se si baje una version incorrecta. Probe instalando el acoustic original y no tuve ningun problema con los parlantes, sonaban perfectamente.
Podran ayudarme amigos? Tendran tiempo para corregir ese pequeño error y volver a subir o enviarme los acoustics corregidos?
Gracias y un abrazo.
JACG
1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Urgente! Problemas con Acoustics Sunfire v3 para z550
Prueba con estos y me cuentas, lo puedes subir con far manager. No vienen listos para setool. Solo son 3 archivos pues son los necesarios para los parlantes que me pides.
Gracias por la ayuda amigo, pero siento decirte que no funciono, los parlantes siguen sin oirse.
Gracias de todos modos.
Alguien podría ayudarme con esto? En verdad me urge.
Un abarazo.
1 Archivos adjunto(s)
intenta con otros acoustics y los que te funcionen les extraes los mismos archivos que yo te pase. Osea abres la carpeta de acoustics y extraes todos los que digan "DSS_", esos son los responsables de los parlantes de escritorio, y si quieres puedes extraer los "PHF" q son los de los audifonos.
ojala me hays entendido y si no aqui te djo otros acoustics.
Cita:
Iniciado por
Neider
intenta con otros acoustics y los que te funcionen les extraes los mismos archivos que yo te pase. Osea abres la carpeta de acoustics y extraes todos los que digan "DSS_", esos son los responsables de los parlantes de escritorio, y si quieres puedes extraer los "PHF" q son los de los audifonos.
ojala me hays entendido y si no aqui te djo otros acoustics.
Mil gracias por tu ayuda Neider. Me puse a investigar un poco ahora ya con mas tiempo y con la cabeza fria y pude entender que el archivo que controla los parlantes externos es LO_play.apf.
Fui a la carpeta en donde tuve la precaucion de guardar los acoustics originales y copie este archivo y lo pegue en la de los acoustics sunfire v3, logicamente reemplazo a la que alli se encontraba. Luego volvi a probar y listo, problema solucionado.
En verdad gracias por tu apoyo, soy nuevo en esto y estoy ansioso por aprender y siempre hay algo nuevo como ocurrio en esta oportunidad..
Espero que podamos compartir experiencias nuevamente.
Un abrazo.
Si ese era todo el problema ya que algunos acoustics no vienen con esos archivos que te faltaban o no son compatibles...:a05:
Pero que bueno que ya solucionas te tu problema......:a04:
Saludos y Suerte que estamos todos para ayudarnos....
Aka te dejo mis acoustic no se los dejo a nadie por que considero los mejores para mi celu y no quiero que lo tenga nadie pero fue te lo dejo jaja me meresco un agradecer por que son los mejores y lo comparti jajaj
probalos no te arrepientas
Definitivamente un gran aporte el de sunfire, pues a hecho sacar el orgulllo y brillo de los Z500, tambien gracias a ti superjacg, pues tenia el mismo error y tu ayuda fue muy significativa muy agredecida, sigamos asi trabajamndo y ayudandonos entre nosotros
Segun recuerdo Sunfire el creador de estos muy buenos acoustic indico que esos tenian un pequeño bug referido al uso con los parlantes externos,pero que bueno que ese inconveniente ya fue solucionado.
sobre lo del camdrive aqui tienes informacion:
Camdriver Z550 Por Leo_21 - Top Sony