-
W710 Y MPS-60
buenos dias disculpen la pregunta, pero no vi que este tema estuviera tratado anteriormente, pero tengo una gran duda, por que al querer ponerle las bocinas MPS-60 o las que trae el w580 a mi w710 no se quedan puestas en el cel, necesito apretarlo yo con la mano si no se safa el conector, es normal esto o tiene algun problema mi cel???
-
Respuesta: W710 Y MPS-60
no amigo solo es el centro de carga de tu cell. que esta un poco mas como sumido te recomiendo que se lo cambies por uno igual a del w580 y te funcionara claro todos los centros de carga son identicos pero no iguales algunos estan mas saliditos que otros saludos....
-
si pues a mi me pasa algo parecido con mis bocinas, al principio agarraban ien y para nada se salian, y ahora si quedan poco flojas.. pero pues creo que es el conector/fastport del cel que esta mas dañado por el uso (conectar/desconectar cargador, auriculares, bocinas etc) por que cuando las pongo en algun cel mas nuevo si agarran bien..
saludos.-..
-
gracias por sus respuesta, ahora un amigo que se dedica a la venta de accesorios de lo se vio mis bocinas y me dijo que un pin esta mas largo que los demas, que eso lo debe estar botando, sera cierto, si es asi para saberlo, si no para que no lo recorte un poco y las heche a perder
-
muchas veces uno esta mas salido, no se por que, tambien puede ser que esten sucios el fastport o el enganche del altavoz, a mi me paso con unos auriculares
-
ami me pazo lo mismo al querer ponerle las bocinas de mi w580 al cel de mi papa el w810 ze zafaba lo que hize fue agrandarle las cejas de las bocinas osea la entrada k tienen las bocinas para que encajen con el celular.
si te sirve no te olvides de agradecer