[RESUELTO] problema al aplicar parches!! w580
bueno pues tengo ese problema, ya intente y no secede nada! ya le subi al main y el parche creado por el qamaker y el proceso termina, le doy no y ya!
pero al tratar de subir un parche no puede el cel se prede como si estuviera modo transferencia y me arroja un mensaje de trying to launch embedded bootloader y me dice abajo que espero 15 segundos y si no procede que de stop!
ya lo intente varias dos veces y no puedo, la primero hice todo y marque lo de by pass segurity y no funcione y en otro tema lei que es sin presionar y tampoco funciono, alguien me puede ayudar!¡¡¡¡???
gracias!
Respuesta: problema al aplicar parches!! w580
Hola mira para aplicar un parche escoges las 2 casillas y le tienes que dar en write script!!!
Estabas haciendos esos pasos???
SALUDOS
si!!!!!
y me sale eso!:a43: jaja
Subes el parche a misc files y marcas la casilla use quick acesse... y le das en write script y listo amigo cuando te aparesca un letrero le dices que no y ya
Saludos
Mira pues aca te dejo el tuto para hacerlo con el Far Manager, es mucho mas facil y es menos complicado, ademas de que puedes cargar mas de un parche a la vez, suerte espero y te sirva...
Aplicar Parches Ah DB2020 Con Far Manager (Mas Facil Que Con Setool)
mmmm:a05: eso hago!
......... :a36:
sera que hay un problema con los drivers por que, cuando trato de aplicarlo es como si no reconociera mi telefono en modo flash!!
:a36:estos es mas complicado de lo que pense jaja! :a24:
Instalaste los drivers q te aparecen con el cel apagado y presioanando la tecla C??? a esos drivers los encontras en la carpeta del SeTool... lo q vos queres hacer es meterle el quick access patch? o a ese ya lo tenes parcheado?
Podrias postear el log para ver q te sale en el Setol...
Un Saludo...
Hola si te sale eso es porque al momento de ponerle un parche despues del quick le metiste uno que no es de tu modelo,lo mejor ceria esque le des un full flahs (si no recuerdas el parche dañado) o si no simplemente retiralo.
para que reconosca tu mobil solo lo debes conectar precionando al mismo tiempo 2y5 y hasi lo reconosera (asi ya no precionas la tecla "C")
pero si ya te funciona solo haces lo siguiente:
1--abres setool y celeccionas tu modelo le das a indentificar
2--marcas la casilla "use quick access"
3-- en Misc files buscas el parche y lo agregas (con seleccionarlo vasta)
4--le das en write SCRIPT
5--y manteniendo precionado "C" o 2y5 al mismo tiempo conectas tu mobil
6--te saldra un mensaje que te preguntara si lo quieres aplicar o remover le das donde dice "NO"
7--y listo esperas a que termine el proceso
NOTA.recuerda que el telefono debe estar apagado y sin la memory o la simcard para evitar perdida de informacion.
ojala y te alla ayudado mi respuesta suerte y si sigues con problemas avisame y yo te ayudo tambien poseo un w580 :a04:
si el accest patch ya lo tengo parcheado ajajaja! y si tambien istale los drivers y me di cuenta que no lo reconce cuando intento meter un parche x que para lo demas si lo reconce!
lo intentare con el far jaja!
Cita:
Iniciado por
caballerox
si el accest patch ya lo tengo parcheado ajajaja! y si tambien istale los drivers y me di cuenta que no lo reconce cuando intento meter un parche x que para lo demas si lo reconce!
lo intentare con el far jaja!
solo intenta que te lo reconosca precionando 2 y 5 al mismo tiempo funciona
ami tambien me ha pasado si no con gusto te ayudare en lo que puedapara eso es este foro para ayudarnos entre todos saludos...