[RESUELTO] mmm..!! que problemita no entiendo
bueno amigos mi problema es que tuve q hacer un full flash por unas razones hay aja lo cierto es que ahora los parches no me reconocen las carpetas que creo en la memoria del cel.. por ejemplo subo el parche de replazar imagnes del telf. y no cambian a pesar de tener las imagenes en la ruta correcta osea: other/gfx/aqui las imagnes
igual pasa con el parche que me mueve los archivos como camdriver,menu.ml a otros creo las carpetas en y subo el parche y al encender el cel no sale ni el splash y se queda en blanco y luego no seve nada
porfavor necesito su ayuda
Respuesta: mmm..!! que problemita no entiendo
hola amigo primero sube los archivos en las carpetas correspondientes y luego subes los parches ok.
saludos! .
eso fue lo que hice amigo y enciendo y prendo el cel y no me cambia las imagenes
y con el otro parche es peor como esoty trantando d emover los archivos principales no aparece nada pero anes de flashear el tenia esos parches y funcionaban perfectos
amigo bueno creo que no estas aplicando bien el parche o bien el parche estaba malo...
intenta buscarte otro y prueba...
saludos
Viejo no es posible que los dos parches esten mal....
el problema esta en ti y la forma en la que pones las carpetas....
ahora si pusiste en gfx deben tener el nombre correspondiente en hexadecimal..
y lo del otro parche eras tu que no ponias bien las carpetas..
solo REVISA y REVISA bien lo que haces y veras que funciona.......
bueno ya lo de las imagenes lo resolvi estaba aplicando el total replace grapics y no me sirvio use el sysgfx_alpha_w810_r4ea031.vkp y listo pero el otro problema persiste
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Edgpaez
Viejo no es posible que los dos parches esten mal....
el problema esta en ti y la forma en la que pones las carpetas....
ahora si pusiste en gfx deben tener el nombre correspondiente en hexadecimal..
y lo del otro parche eras tu que no ponias bien las carpetas..
solo REVISA y REVISA bien lo que haces y veras que funciona.......
ya el parche de gfx esta bien era el parche pero la otra en verdad q la revise y nada
mira la foto como estan las carpetas
simplemente los parches aplicados no hicieron y tal vez no hagan efecto, intenta encontrar otros haber si dan resultado
ya he probado con 3 parches diferentes de diferentes sitios