-
[RESUELTO] menus flash
weno yo kiero saber porke soy nuevo en esto si para subir un tema flash tengo ke hacer todo el procedimiento komo kundo flasheas o solo es abriendo el far manager:a23:. porke le puse uno kon el setool lite y no me funciono kuando lo prendi solo parpadeaba la pantalla y tuve ke flashearlo de nuevo esa es mi duda ojala ke me puedan ayudar se los agradecere deveras:a35:
-
Respuesta: menus flash
-
quieres decir que no puedes visualizar los temas flash, tienes que subir el custom_upgrade.xml de tu telefono y luego subes los temas flash y listo
-
puedes hacerlo con el Far Manager. unicamente debes de flashear el main. con el Fake main para el cel que tienes, puedes hacerlo con el Setool y X++ y luego utilizas el Far.
-
si los puedo ver mi duda es si tengo ke hacer todo el procedimiento o solo abriendo el far managr sin el phone xs
-
si lo que quieres es activar el menu flash consiguete el custom de tu celular el customize_upgrade.xml lo subes a tpa/preset/custom con el XS++ que es muy facil y ya esta activado
-
1 Archivos adjunto(s)
Haz lo ke dice xD! sube el customize_upgrade.xml y listo podras gozar de los menus flash, aca te lo dejo...
-
asi comprimido lo subo o ke ondas hay ke descomprimirlo
ya'sta ya los pude poner gracias por el customize deveras ahora a konseguir temas flas gracias de nuevo ah por cierto los subi kon el setool2lt
-
Muy bien hecho ahora a gozar de los magnificos menus flash, estubo bien el como lo hiciste, si tu duda quedo solucionada recuerda ir a herramientas y marcar el tema como resuelto para evitar spam, suerte y cualquier duda aqui estamos para ayudarte...