Link Broken Firmware z520
Buenas,
Esta roto el link para bajar el firmware del z520 :(
Mi problema es que un dia prendi mi sony y cuando arranco (luego del videito del logo de la marca) queda bloqueado, las teclas hacen el sonido de siempre pero no responde, toque lo que toque se queda la pantalla quieta.
Si le pongo el código para ver la configuración del teléfono (ese que parece una fataliti <*>>.. etc :P) anda y me muetsra bien las opciones y ahí si andan bien las teclas.
Mi idea era flashearlo para ver si se me soluciona el problema, pero no puedo acceder al firmware.. alguien me podría ayudar?
Gracias a todos!
Respuesta: Link Broken Firmware z520
No podras hasta ser rango plus, y bueno que raro tu problema, se callo, se mojo o paso asi de la nada?
En realidad no, ya se me habia caido varias veces, pero esto fue apagarlo a la noche y al otro dia ya no arranco mas
Entonces es error de software, buscate el firm por donde te dije, y aqui en el foro hay tutoriales por si no sabes flashear. bueno saludos.
Amigo, como dice el amigo NDH, busca el fs, el main y el CDA de tu celular para que lo puedas flashear, si e psible tambien bajate el SEtool2lite, para que puedas flashearlo, o al menos que te de un identify para que sepas que CID es tu cel y que programa soporta tu CID, a y una sugerencia, cierra el otro tema que abriste en la sección funcionamientos y sugerencias, ya que estas creando spam ;), saludos y suerte amigo.
Link Broken Firmware z520
Ahi le tire un identify con el SEtool y me tiro algo de OBSOLET, ahora me fijo como postearles bien el log por el tutorial y se los subo.
GRacias!!!
Esto les sirve de algo??
OBSOLETE EROM,FORCING COLOR -> RED
OBSOLETE EROM,FORCING CID -> 49
OTP LOCKED:1 CID:36 PAF:1 IMEI:35xxxxxxxxxxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:36 COLOR:RED
R3F015 prgCXC1123021_NAM_1_ZB
Language Package:AMERICA_2
Gracias!
Esto esta bien?¿?
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:890D
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:36 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxxxx CERT:RED
Fijence que ahi dice FLASH CID detected:49 y mas abajo dice FLASH CID:36 COLOR:RED
La verdad no entiendo quer sera eso :S
amigo ese es tu cid....recuerdalo....
y debes trabajar con phone xs ya que el setool no flashea estos CID...
saludos
Cita:
Iniciado por
Piglet
Esto les sirve de algo??
OTP LOCKED:1 CID:36 PAF:1 IMEI:35xxxxxxxxxxxxxxx CERT:RED
R3F015 prgCXC1123021_NAM_1_ZB
Language Package:AMERICA_2
Gracias!
Esto esta bien?¿?
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:890D
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:36 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxxxx CERT:RED
Fijence que ahi dice FLASH CID detected:49 y mas abajo dice FLASH CID:36 COLOR:RED
La verdad no entiendo quer sera eso :S
pues lo mas recomendable para tu cid es usar el gflash no olvides hacer el respaldo de tu gdfs:a02:
Cita:
Iniciado por
Piglet
Buenas,
Esta roto el link para bajar el firmware del z520 :(
Mi idea era flashearlo para ver si se me soluciona el problema, pero no puedo acceder al firmware.. alguien me podría ayudar?
Gracias a todos!
hola claro el link esta mal pero puedes entrar desde este otro link, pero no podras descargar, y recuerda lo mas recomendable es que uses gflash, para flashearlo. saludos
Tengo un problema parecido, cual es el FS y Main ke debo utilizar para mi z520i? Vivo en Argentina gracias