[RESUELTO] PINTAR LUCES LATERALES W580
hola amigos como ya anteriormente habia posteado que las luces laterales de mi w580 son desiguales la de la isquierda es roja y la de la derecha es amarilla yo necesito saber si las puedo pintar o con un papel nose lo que necesito es que queden de igual color no inporta que no cambien
gracias..:a35:
Respuesta: PINTAR LUCES LATERALES W580
yo creo que tu problema es falla de hardware, las luces a las que te refieres nose pueden ni pintar ni poner papel
es una falla del telefono ya que es te trae esas luces pero se combinan para formar varios colores
mira amigo, tal vez eso sea por una falso que esté haciendo tu cel, ya que el cel de mi amigo así empezo, primero las luces de diferente color, luego ya no le funcionó la tecla de seleccion izquierda, después la tecla del centro y después la de retroceso, así uq e yo t recomendaría que lo llevaras al servicio (o si tienes garantía llevalo, a mi amigo le dieron uno nuevo) XD
mira a mi hermano le paso igual pero creamos un tema con el Themes Creator
y hay t bienen varios modelos de celulares escoges el w580 y empiesas a crear tus temas o puedes modificar el q sea de tu preferencia al igual q creas temas en el ultimo paso que tiene este son las luses y hay t bienen varios colores y eliges el de tu preferencia y listo estan los colores iguales
¡agradeser no cuesta!
O tambien puedes pintar las luces laterales con pintura par vitral del color que desses, eso si debes hacerlo bien por que si no en vez de que se vea bien se va a ver medio feo, suerte y saludos.
los puedes pintar con papel de china y las pegas pero tendras que abrir el telefono para que no se vean feas pegadas por fuera jeje o sino descargate el themes creator de sony ericsson y ponle a todos tus temas el color de luces que quieras ya que este creador de temas te da la posibilidad de elegir los colores de las luces dependiendo el tema es mejor que hagas esto a que lo pintes o lo abras aqui te lo dejo para descargar por si no lo tienes
http://developer.sonyericsson.com/ge...do?docId=65050
Cita:
Iniciado por
adansierra
hola amigos como ya anteriormente habia posteado que las luces laterales de mi w580 son desiguales la de la isquierda es roja y la de la derecha es amarilla yo necesito saber si las puedo pintar o con un papel nose lo que necesito es que queden de igual color no inporta que no cambien
gracias..:a35:
Mira amigo yo tengo la version R6BC002, y no tengo ese tipo de problema, lo que si te puedo decir es que cuando tengo un skin walkman funcionando con efecto de luces , a la hora de salirme del reproductor vuelven a ponerse las luces por defecto (como verde claro) y esto ya es muy comentado en el foro, entonces, a lo que voy,,, te recomiendo cargues a tu celular esa version, ya que he visto en el foro que es la queda menos problemas con las luces, el unico inconveniente es que creo que la version R6BC002 no acepta los ELFS pero hay parches y demas para personalizar tu cel.
Salu2
amigo creo que es un error de hardware....... porqe tengo un amigo que tiene un w580 y a cada rato se le cae....... no se te ha caido asi muchas veces o algo???
saludos!
amigo creo que es un error de hardware....... porqe tengo un amigo que tiene un w580 y a cada rato se le cae....... no se te ha caido asi muchas veces o algo???
saludos!
__________________________________________________ ___
si de echo se me a caido repetidas veces como lo solucionaria?
Cita:
Iniciado por
adansierra
saludos!
__________________________________________________ ___
si de echo se me a caido repetidas veces como lo solucionaria?
no creo que lo puedas arreglar tu.... pienso que lo mejor es llevarlo a un tecnico.........aunqe te cueste un dinerito pero bueno no se me ocurre como arreglarlo :a43:
la otra es que pues cheques no se algun tutorial (no se si existan) para que tu lo hagas pero si no sabes de eso....... para que moverle a lo mejor lo dehas peor :s .......... lo mejor como ya te lo dije es llevarlo a un tecnico
saludos!