Respuesta: DUDAS SOBRE EL FLASH
Mira al precionar la tecla C solo se pone en modo flash, mas no se convierte, cuando lo conectes a setool lo vas a poner en modo flash, lo puedes identificar primero, solo para que veas que si lo agarra, pero no sueltes la tecla c, dejala presionada un rato.
Pd: Cambia todas las mayusculas por las minusculas
bueno en primera no escribas todo en mayusculas....porfa...esta en las regas de l foro.
sagundo , para conectar en "modo flash" basta con apretar la tecla C dejandola presionada y conectarla al cable usb.
Si quieres que setool te lo reconozca presiona identify antes de conectar y claro selecciona tu modelo.
saludos:a06:
mmmm creo que te hace falta instalarle los "usb drivers" para que te pueda reconocer tu telefono, y lo de conocetar tu telefono con la tecla "c" se llama modo flash.
Nota***
No escribas en mayusculas por que esta infraccionado, le las reglas, y espera a mas comentarios. suerte!!
-el problema pueden ser los "usb flash drivers" vienen en el setool 1.11. tienes que instalar esos.
-Si ya los tienes instalados, intenta cambiar de puerto USB. Recuerda sacar y meter la bateria antes de conectar en modo flash. Recuerda que se conecta con el movil apagado:D.
espero y te sirva de algo esto :D
saludos :D
Tambien para poder entrar en modo flash puedes mantener apretados los botones 2 y 5, pero es mejor mantener apretado el boton C, ahora descarga los USB Flsh Driver, instalalos y si tienes alguna otra duda aqui estamos para ayudarte, saludos.
amigo yo te recomiendo que en el foro leas un poco mas ahi hay manuales que te van exoplicando asi yo empece con mi cel no sabuia nada y aprendi viendo videos o asi te recomiendo q busquees en el foro encontraras
hola amigo ya arriva te comentan algo acerca del flasheo y para complementar aqui te dejo un tutorial apra novatos y veas los errores , espero y despejes tus dudas ok.
Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony
saludos ! .