1 Archivos adjunto(s)
[AYUDA] Flash 8 sin Flash Lite
Hola pues weno saben se me a metido la loca idea de hacer menus flash parami k550i@w610i pero me di con la sorpresa de q mi Macromedia flash 8 despues de ponerle todo lo que me dicen en este manual " [TUTORIAL] Creacion de Menus Flash " voy a comansar a hacer los menu flash y WAAAA... no encontre por ningun lado el Flash Lite:
http://img352.imageshack.us/img352/3...ashliteao5.jpg
pls si alguien me puede decir como hacer ponerle o como se aga q me ayude porfaaa... e estado buscando por internet pero nada no encontre nada :a17:
weno desde ya les doy mil mil gracias por tomarce su tiempo y ver mi problema (si pueden o no pueden ayudarme = mil mil gracias.. )
-----------------------------------------------------------------
PD: disculpen pero creo que se confundieron o yo fui la que puso mal la imagen pero aqui les adjunto la imagen de el macromedia flash 8 q tengo instalado en mi PC y no aparece ningun
Flash Lite 1.0 / 1.1 (si instale todos lo que esta en el tutorial pero ni asi aparece (tambien probe kitandocelo y aun asi no aparece))
Respuesta: [AYUDA] Flash 8 sin Flash Lite
prueba con flashmacromedia MX 2004 .
Debes descargar la actualizacion ,viene abajo de el tutto el link.
saludos:a01:
simple, descargate el Flash CS 3
amigo si tienes la obcion de flash lite es la que dice flash lite 1.1 en tu imagen velo bien no se cual es tu problema saludos
aver vere si me pueden cambiar el CD de flash 8 por el de flash CS3
Hola mira es muy problame que cuando lo instalastes no hayas escogido la opcion professional!!!!
SALUDOS
Lo que necesitas es la actualización para que puedas hacer menus flash lite 1.1 aca te dejo el link, suerte
Actualización del Macromedia Flash para los SE.
1 Archivos adjunto(s)
waaaa señores logre q me cambien el programa (macromedi flash 8) ahora tengo instalado el Adobe Fash CS3 Professional pero no tiene para ponerle la Actualización del Macromedia Flash para los SE. porque me dice que es para la v8 o inferiores y ahora :a40: alguien me puede decir como hacerle porque no creo q me cambien el cd otraves :a17:
ai dejo una imagen con lo q me sale ahora ya tengo el flash lite pero no se puede poner la actualizacion... ayudenme pls pls pls
pero si ya esta actualizado y hasta mas
ya hasta tienes paraa 2.0
solo selecciona el flashlite 1.1 y listo... no hay pierde
continua con el tutto y ya.....saludos:a39: