-
Sin audio...
Hola amigos! No sé si se acuerdan de mi... Por fín pude entrar no he podido entrar en estos meses por Estudio/Personales.. Entren otras cosas, bueno .. amigos sucede lo sig.
Mi celular ante-ayer se me cayo. Me vine a dar cuenta ayer a las 3 de la madrugada que el no sonaba. Suena cuando llamas, pero ya no tiene sonido por ejemplo para escuchar una cancion etc..
Mis unicas logicas son:
1)Debo de flashearlo otra vez.
2)Cuando se callo, se de daño el audio.
Salu2
-
Respuesta: Sin audio...
cuando se te callo se ha de haber dañado el altavoz intenta abrirlo y presionar tantito el altavoz y si no puedes llevalo con un tecnico
-
puede que halla quedado en corto algo... si te animas desarmalo limpialo bien y capas que se soluciona..y sino fijate si se desoldo algo.. pero primero limpialo bien todo por dentro y proba..
-
bueno si tienes esas dos duas, primero flashealo, y si no es eso lo llevas a un tecnico, creo que no es nada dificl si se daño el parlante lo cambias.
-
Mas que nada el golpe te ha de haber desacomodado la bocina, trata de abrirlo amigo, mueve con cuidado la bocina, trata de acomodarla, eso te v a funcionar mas que un flasheo, de hecho no creo que lo necesites, pero si quieres estar mas seguro, hacelo amigo, pero para mi que es la bocina (problema de Hardware), y si no queda, llevalo al tecnico ;), saludos.
-
Para empezar debes tener una pequeña "cuña"(para separar las carcasas,tarjeta lógica, etc) todos los tipos posibles de desarmadores "torx"(*) y de "cruz"(+) desarmalo y limpialo con el famoso "Aire Comprimido" y después revisas las conexiones del altavoz ya que estas pueden haberse safado a mi me paso algo similar con mi W600:a36:del año en que los dragones pisarón la tierra y si después de esto no anda el altavoz tendrás que llevarlo con un técnico amigo pero de verdad te recomiendo que te animes a desarmarlo(¡con mucho cuidado!:a36:) no pierdes nada :D
Mucha Suerte :a04::a15:
Saludos