1 Archivos adjunto(s)
Ayuda urgente con Flash MENUs
Comuna,baje unos menus flash,les hice el thm activador,pero al parecer no funcionan ("File currupt...blah blah blah") alli estan adjuntos los temas flash,la peticion es ¿alguien las podria revisarlos y decirme que pasa con ellos?
gracias
atte
SammyCore
Respuesta: Ayuda urgente con Flash MENUs
amigo estas colocando esta opcion en el archivo .xml del .thm
esta es solo un ejemplo...
saludos
1 Archivos adjunto(s)
a ver amigo subelos ahora ...me tome lña molestia de revisarlos...cualquiera cosa avisas.....fijate que sean para tu resolucion e celular..y si es asi subelos y avisas cualquier cosa.... borra los anteriores con el farmanager o el setool y sube estos.saludos
hola amigo en que celular se lo estas agregando? acuerdate que ay que flashear el cel si es db2010 saludos...
hola loco alguien puede darme una manito con el tema de los menus flash me baje el setool pero me sale como si no se conoctara me dice que enchufe el usb apretando la tecla c ya lo hize y nada ayyy
uuuuuuuuuda
Cita:
Iniciado por
lukita
hola loco alguien puede darme una manito con el tema de los menus flash me baje el setool pero me sale como si no se conoctara me dice que enchufe el usb apretando la tecla c ya lo hize y nada ayyy
uuuuuuuuuda
bueno amigo...no se si esto vaya en este topic en fin...se puede deber a varias razones primero tienes que tener instalados lo drivers que vienen en la carpeta drivers del seetool para esto apaga el cel y (sin tener el setool abierto) cuando te salga la ventana de nuevo dispositivo en contrado instalalos desde la carpeta...otra de las causas puede ser que los contactos del cel esten sucios para ello limpialos pero si el cel se conecta normalmente al pc sin utilizar setool es poco probable que se deba a ello...RECUERDA el cel debe estar apagado para conectar en modo flash...espero haberte ayudado no te olvides de agradecer...