Respuesta: Menus Flash se traban
amigo creo que tanto el thm como el .swf deben estar mal configurados....
intenta con otros...
saludos
Que extraño porque son de la zona de menus flash 240x320 que posteo 69eyes, los cuales me imagino que fueron probados.
Todo parece estar bien porque reconoce los fondos, iconos, movimientos.
El unico detalle esta a la hora de hacer clic sobre ellos.
mmm...bueno mi amigo si los posteo el estan buenos.....
entonces te queda decirle a el que puede ser el problema.....ya que no veo en que puede de estar la falla......
saludos
Cita:
Iniciado por
Willin08
Que extraño porque son de la zona de menus flash 240x320 que posteo 69eyes, los cuales me imagino que fueron probados.
Todo parece estar bien porque reconoce los fondos, iconos, movimientos.
El unico detalle esta a la hora de hacer clic sobre ellos.
eso puede darse el problema debido a que ciertas sentencias no se dan en tu telefono un ejemplo, use el menu del w580 que contiene el fitness y cuando entraba al icono se traba, o alguna veces en el icono de la radio, y regresaba a como estaba dando "atras", es cosa del menu mas que todo que sea compatible, o que tenga las funciones del telefono, que tengas, solo es una recomendancion. saludos
Me paso lo mismo con estos menu flash en un K850, cuando le subi los archivos swf y thm extraidos directamente del firmware del w980 y w760, paso lo mismo que Willin08 es el mismo error que al subirles los fs 1.1 creo que cuando sepamos que es lo que no permite accionar los iconos en estos menus vamos a poder incluir los fs 1.1 en los 2.0
Hola buenas tardes: Para el señor que inició el post. Comentas que tienes problemas con varios menúflash que postee yo. Serías tan amable de especificar que menú flash son? Son muchos y todos probados en w580 y w880 (La mayoría son para ese modelo en específico) El señor misajiel en su post dio un muy buen ejemplo del motivo por el cual podría deberse el problema. Cómo podría activarse el fitness en modelos que no lo traen? No se puede cierto? Es un asunto de compatibilidad y de las funciones propias de cada modelo. Saludos cordiales
Pd: Puede probar por ejemplo con estos menú especiales para w890:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Menús Flash para Resolución 240x320
@69eyes:
Los que yo utilicé fueron los que posteó para W980 y para W760. El fluits, piano, violis, onto, yelo, clero. Me parece que estos eran los nombres.
Todo lo reconoce bien menos en eso que se traba. Me podría aclarar si estos le sirven al W890 o no?
Y esos que me indica me dice vinculo no existe.
Cita:
Iniciado por
Willin08
@69eyes:
Los que yo utilicé fueron los que posteó para W980 y para W760. El fluits, piano, violis, onto, yelo, clero. Me parece que estos eran los nombres.
Todo lo reconoce bien menos en eso que se traba. Me podría aclarar si estos le sirven al W890 o no?
Y esos que me indica me dice vinculo no existe.
Buenas tardes: Usted mismo tiene la respuesta, si le está intentando poner menúflash de W980 y W760 a un w890 entonces no es compatible con las funciones propias del modelo. ya lo probó y no resultó! Entonces busque un menú flash para ese modelo, hay muchos, mas de alguno le servirá.
Por lo general y en los últimos post está especificado para que modelos son, independiente de la resolución de pantalla. Si no le funciona de manera adecuada esos menúflash los cambia y prueba con otros. Saludos cordiales
Añado: Efectivamente el link de descarga caducó.
¿alguien me puede confirmar si a salido el w980 a la venta?
creo que no,¿y ya esta por la web sus menus?
y otra cosa por que los nombre de las aplicaciones esta en ingles si sony sus menus los ace con nombre genericos ¿o es que solo se venderan en norteamerica e inglaterra?algo raro tiene estos menus
ya me dijeron que no funcionan ni en k850 ni w910 y ¿por que?
si son flashlite 2.0 aunque no funcione una o 2 aplicaciones como pasa en los flash 1.1 si tiene radio el menu y lo pruebas w880 pues no valdra esa icono y aplicacion pero el resto de aplicaciones si
cuando lo vizualisamos en el pc un menu original de sony ericsson ya sea flashlite 1.1 o 2.0 sale esto
MENU_ENTERTAINMENT_TXT
MENU_MSG_MESSAGING_TXT
y estos supuestos del w980
ENTERTEIMENT
MESSAGING
muy raro y si se confirma que esos los menu originales del w980 muy "chungo" para los que nos dedicamos a editar menus y en un futuro queremos crear menus para ese modelo en particular