ssssss la verdad soy nuevo en esto alguien me podria ayudar para aprender a usar el far manager mi hermano flasheo mi se w810 y ya no biene y kisiera ponerle menus flash y acoustic drivers porfas ayudenme:a33:
Versión para imprimir
ssssss la verdad soy nuevo en esto alguien me podria ayudar para aprender a usar el far manager mi hermano flasheo mi se w810 y ya no biene y kisiera ponerle menus flash y acoustic drivers porfas ayudenme:a33:
busca un tuto hay muchos en el foro usa la opcion buscar ok aqui te dejo uno y ya sabes que hacer para la otra ok?
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
por favor usa la opcion buscar y aca hay muchos tutos-.-- Tutoriales - Top Sony
Video Tutoriales - Top Sony
Aca te dejo este tuto men:
[TUTORIAL] Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager
Esta muy bueno. espero te sirva...
"La gratitud es un valor unico"
bueno ya vi los tutos pro tengo ke hacer todo el procedimiento para ponerle un menu flash o solo abriendo el far manager eso es lo ke kiero saber weno y tambien si no es abuso en ke carpeta se ponen en la misma del custom pac
no amigo no en la del custom pack
esta en
tpa/preset/system/desktop/flash----aqui pones los menus flash .swf
saludos
Amigo no abrevies palabras e intenta escribir y hacerte entender un poco mas :a26:
Ahora ,para activarlos debes llevar el customize_upgrade.xml a tpa/preset/custom y poner los menus flash (.swf) en tpa/preset/system/desktop/flash--->aqui archivos....
Por ser novato te recomiendo usar setool por ahora...
e ir leyendo el tuto del Far para parender bien :D suerte
TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH (facil y con dibujitos) - Top Sony
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
resuelto ahora komo cierro el mensaje je peron soy nuevo en top sony jejeje