Respuesta: W200 y pasar archivos
Bueno talvez esta iformacion esta en el Foro pero talvez hay tanta info que no la encuentras, EL programa que necesitas MyPhoneExplorer Vas ha las pestaña y extras y le das ha Hacer una copia de seguridad.
Lo puedes descargar de aqui
Y tiene que tener los drivers
Son los mismo driver q son para flashiar ??:a40:
Hola amigo,el se refiere al pc suit ,yaque lo debes hacer el backup en modo telefono y con los driver del pc suit instalados.por lo menos yo lo ago haci.porque sin el pc suit ,no me lo reconoce.
saludos.
Mira lo mas facil es conectar tu celu con cable USB y luego vas a la opcion de tu celu Sicronisacion y ahi tranfiere de forma automatica tus contactos y todo en una carpeta que te crea
salu2
Venden unidades tambien las cuales insertas tu SIM Card y lo conectas al USB de tu computadora.
Cita:
Iniciado por
Khan1914
Son los mismo driver q son para flashiar ??:a40:
No son estos Descargalo de aqui Driver Sony Ericsson W200
Con el My Phone explore es mejor que con PC Suite ademas My phone explores se instala de una vez y no pesa tanto, ademas My phone explorer trabaja con el cel en modo telefono
Con my phone explorer, como ya te dijeron, 100% facil uso y recomendable :D
es muy buen programa, tal vez mejor que PC Suit de SE jeje
saludos :D
Gracias x todo pero me sigo craniando q baje los driver q puso praquel pero sonsolo arxivos como los inlato x q cuando inicio el My Phone no me inicia y me lanza error :a09:
1 Archivos adjunto(s)
Cuando conectas el cel En modo telefono, el computador reconoce que ha un dispositivo que hay que instalar, es casi igual como el proceso de instalar los FLash driver solo que este proceso es con el cel encendido, entoces los driver estan en el paquete que puse.
a otra cosa si el My phone explorer te error debe configurarlo
sigue estos paso:
Pulsa F2 en tu coputadora y te saldra la ventanas de opciones
en conexion solo tiene que ubicar el Puerto que este ocupando tu telefono en mi caso
me Dice COM3 W200 USB-Port y le das a acpetar y luego sicronizas
Te dejare una imagen adjunta.