1 Archivos adjunto(s)
Script - w200 Cuatribanda
bueno amigos aqui les dejo un Script para w200 original tambien funciona para los k310 .
antes de todo entren al menu oculto de su w200
> * < < * < * luego a info servicio luego configuracion y vean q solo tienes 3 bandas luego realizen estos pasos
aqui los pasos a relizar con setool2
primero hacer un respaldo de su gdfs
luego cargar el script con toda extension txt a MISC files
y presionan el boton Write SCRIPT
Y LISTO
se van al menu oculto de su w200
> * < < * < * luego a info servicio luego configuracion y veran q ya se libero la cuarta banda espero les sea de utilidad y
sepan agradecer
Ya lo probe y funciona al 100%
Respuesta: Script - w200 Cuatribanda
esto es para abrir las bandas verdad?
Cita:
Iniciado por
dragon2988
bueno amigos aqui les dejo un Script para w200 original tambien funciona para los k310 .
antes de todo entren al menu oculto de su w200
> * < < * < * luego a info servicio luego configuracion y vean q solo tienes 3 bandas luego realizen estos pasos
aqui los pasos a relizar con setool2
primero hacer un respaldo de su gdfs
luego cargar el script con toda extension txt a MISC files
y presionan el boton Write SCRIPT
Y LISTO
se van al menu oculto de su w200
> * < < * < * luego a info servicio luego configuracion y veran q ya se libero la cuarta banda espero les sea de utilidad y
sepan agradecer
Ya lo probe y funciona al 100%
Oye con que permiso publicas mi fotos que yo puse cuando probe en mi K790, pruebalo tu mismo y si no lo has probado no engañes a la gente, NO lo prueben este no sabe ni para que funciona esas imagenes son mias!
AQUI esta el posto original!
sin duda son las mismas. en pocas palabras spamer, no prueben el scrip no ha de funcionar ademas puede dejar inutil tu telefono, las imajes son de un k790 no de un w200, sugerencia. no publicar nada sin antes aberlo probado :a43:
buenas amigo muchas gracias por el script funciona de 10 lo probe en mi w200i con la version r4ha014. el telefono trabajaba en la banda 900 y le abrio la 850 de verdad agradecido hermano haganlo sin miedo
Pero no tiene ningun bug, es estable?
Hola chicos, interesante el script...pero, hay efectos secundarios?
Parece peligroso.
Saludos y sigamos adelante.
Tengo una duda: en ningun w200 esat por defecto la banda 850?
Mato mi w200, alguien sabe como volrverlo a revivir.? no hice respaldo de gdfs :S :Q