ayudaa con w580! no prendee
mi celular w580 no sirve, no prende, nisiquiera el led rojo nada nada nada, estaba viendo un tutorialde como poner parches con far y lo hice al principio estuvo bien puse algunos parches y ya no prendio mi celular, nada ni el led ni nada y ni xs++ ni setool ni far me lo detectan, que hago? y si tiene bateria y todo ayuda!!!!!!!!:a33::a33::a33::a02:
Respuesta: ayudaa con w580! no prendee
intenta orpimiendo las teclas y 5 simultaneamente es casi como entrar con la c pero este es en forma de emrgencia pero si no telo recponoce aun seia intentar por medio de una box,, y se me hace que le metiste un pach mal y puede ser que tu cel est entre la vida y la muerte, sorry
instala otros usb flash drivers e intenta limpiar el fast port y tambien asegurate que el cable tenga buena precion con el telefono
hola amigo ,carga bien la bateria del tu se, intenta conlas teclas 2+5 para que te lo reconosca y checa que toquen todos los pines el fast por para que lo detecte, y trata de hacer un identifi ok, suerte.
saludos!
Groso ami me paso eso con mi w200 pero con un parche (.vkp)
Lo que te sugiuero es qeu trates de abrir el XS++ apagado sin chip y sin M.S
y elimina todos los parche que pusiste capas que no son compatibles o lo intalaste mal salu2..
efectivamente usa el 2 y 5 para entrar en modo flash a mi me paso eso pero lo repare con setool ademas si no entra asi solo hay que volver a cargar la bateria ya que al estar en modo flash se baja muy rapido y tal vez ya no tenga
si tienes exito al entrar en modo flash solo hay que volver a cargarle la main ya que el problema fue un parche .vkp y listo
Saca la bateria,ponsela de nuevo,trata de prenderlo,sino lo hace,hazle un identify con el setool con la tecla "c",si no lo reconoce usa 2+5,pero trata de poner un log.
como asi aplicaste con far unos patch terminaste el proceso t de ahi no enciende o te quedaste en medio proseso o como, ya quitaste la bateria y se volviste a poner a ver si enciende, como cerraste el far al cerrarlo mal.
Cita:
Iniciado por
Castro xD:
como asi aplicaste con far unos patch terminaste el proceso t de ahi no enciende o te quedaste en medio proseso o como, ya quitaste la bateria y se volviste a poner a ver si enciende, como cerraste el far al cerrarlo mal.
no, si termino el proseso pero aca le puse unos parche, prove el celular y no servian, (por ejemplo el de radio sin auriculares), total que se los quito y ya termino el proceso y ya no prendio el celular! :( :( :( que hagoo :(, y como cargo el celular! si ni prende ni nada lo deje toda una noche con el cable para cargar y nada, !!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy super estresado y enojad y frustrado y no se que hacer (
Usa las teclas 2+5 y conectalo al setool.Pon el log de identify.