Problema al liberar w580... ruido al llamar
Hola que tal... tengo un problema ojala alguien me lo pueda solucionar, tengo un w580 cuando lo compre todo funcionaba perfecto pero despues de flashearlo y liberarlo cada vez que hago una llamada se olle demasiado ruido en la llamada, como interferencia... era telcel y ahora utilizo un chip movistar, todo funciona bien, tengo buena recepcion y todo... el unico problema es ruido en las llamadas...
Espero alguien tenga una solucion gracias
Respuesta: Problema al liberar w580... ruido al llamar
Cita:
Iniciado por
joselo269
Hola que tal... tengo un problema ojala alguien me lo pueda solucionar, tengo un w580 cuando lo compre todo funcionaba perfecto pero despues de flashearlo y liberarlo cada vez que hago una llamada se olle demasiado ruido en la llamada, como interferencia... era telcel y ahora utilizo un chip movistar, todo funciona bien, tengo buena recepcion y todo... el unico problema es ruido en las llamadas...
Espero alguien tenga una solucion gracias
Hola amigo una pregunta ñe pusite algun acustic?
si no es asi lo mejor seia flasheralo ami me paso una ves con un w710 y al subirle un acustei solo se le fue el sonido mejor flashealo de nuevo y listo fijate q pongas los main fs y cda adecuados si los rekieres solo pidemelos y te los fazilito
no creo que sea necesario el full flash solo con ponerle otros acoustic supongo yo que se arreglara buscate unos aqui Tema oficial para aportes ACOUSTICS DB2020 - Top Sony el flasheo dejalo de ultima opcion
@phantombla no te preocupes como he dicho la intencion es lo que cuenta
bueno amigo zNek13 solo fue una sugerencia x q como comente hace un momento eso me paso con un w710 despues de flashearlo y q cuando le subi un acustic se le fue x completo el sonido y q ce soluciono con un flasheo mas
pero puedes probar
dices que le pusiste un chip movistar pues he ahi el problema movistar tiene una pesima linea telefonica yo tenia un chip movistar y no me justo no se escuchava bien y mejor le puse un telcel y mira de diez mi cel
como dice el adrian ponele un chip de otra empresa, si te sigue dando el problema flashalo o ponele otro acustic