Vista de un Nuevo Walkman. SE W902 (Patti)
Sea cierto o no, aqui lo dejo para que puedan opinar.
Una imagen filtrada de un Sony Ericsson Walkman teléfono, código es PATTI - el modelo y el número real - W902, ha surgido. Al igual que algunos C y G serie de teléfonos Sony Ericsson, el W902 trae cinco megapixels de cámara, con el obvio autofoco y flash LED.
Como se trata de un teléfono Walkman, obtiene el todo lo anterior, el álbum de arte, y probablemente el estándar Walkman con auriculares - no en una palabra 3.5mm built-in jack. No hay precio o fecha de los detalles están disponibles hasta el momento.
Aqui una imagen.
http://www.mobile-review.com/sadm_fi...patti-w902.jpg
Fuente: Mobile Review.
Respuesta: Vista de un Nuevo Walkman. SE W902 (Patti)
Pues muy interezante espero que no sea un fake saludos
No parece ser fake y al no saber ningun precio es mas dificil saber si es fake o no
se ve bueno pero si nombran de 5 mp hacia arriba, es porque cuesta mucho :a36:.
muy parecido al W200 pero en gama alta... aunque no se alomejor para su salida se considere gama baja por lo mucho qe an avanzado ultimamente los celulares como el W980 o C905
Se ve muy bueno y elegante. Bastante completo según las primeras características que se rumoran.
Muy bueno aunque yo siento que a los sony ya les hace falta algo diferente en cuanto al software porque como que ya estan saliendo un poco repetitivos
Bueno hermanos solo queda esperar que podamos modificar esta plataforma a nuestro antojo imaginense lo que podriamos hacer con este cel con parches, elf pack, acoustic, menus flash, fuentes nuevas y todo eso solo imaginenselo yo me muero por poder hacer todo esto
se me figura a un w660 mejorado pero me gustaria saber mas o menos la estimacion del precio referido