Respuesta: quadra pop ocean
Hola amigo, si no me equivoc el Quadra Pop es un juego verdad si no me equivoco, uno como el tetris, si es asi solo ve a la zona de juegos del foro y en el tema de solicitud de juegos aqui en este link, Tema exclusivo para solicitudes de Juegos. - Top Sony, pides ese juego en la resolución que sea tu cel y ahi te podran dar el juego que necesitas y que si lo agarre tu cel, espero te haya ayudado amigo, suerte y saludos.
se me hace que lo podrias encontrar en la pagina oficial de sony ericsson amigo
Cita:
Iniciado por
greenpepe1
se me hace que lo podrias encontrar en la pagina oficial de sony ericsson amigo
El unico problema, es que en la pagina de sonyericsson, para descargar tienes que entrar via WAP, o sea, esta descarga se convertiria en un desperdicio de saldo ($)
no se si solo se pueda descargar vía wap pero lo busque y lo encontré para 240x320 y este que no dice que resolución es aquí te dejo el link pruebalo, tal vez es de tu resolución
http://www.4shared.com/get/50030066/...By_Nerako.html
Muchas gracias por las respuestas, voy a probar con lo que me dijeron ( cualquier cosa les comento). Un abrazo...
usa la opcion buscar amigo nada mas creo yo que el del T la resolucion es mas alta solo es cuestion de buscar
Sin embargo, busque resolución de los dos celulares y por lo que dicen es la misma. Gracias por ocuparte y saludos...
1 Archivos adjunto(s)
aquí te la dejo amigo, para 128*160 y funcionando (probado en mi w200) saludos, y te recomiendo uses la opción buscar,
DaVISIN anda fenómeno!!! Muchas gracias y saludos...