[RESUELTO] Problema al borrar archivos
Bueno resulta que tengo mi xs+++, y al momento de querer borrar archivos en mi w580, no borra nada. Le pongo al archivo borrar, y aparentemente se borra, pero al momento de usar el celular resulta que no se borro, entro de nuevo al xs+++, busco el archivo que supuestamente habia borrado y sigue ahi. Alguien me podria decir como solucionar el problema, o como borrar archivos con el xs++???
Respuesta: Problema al borrar archivos
a pues busca el parche para acceder atu fs(file system) en tu mismo celular es lo mismo el parche sale tpa etc y desde ahi borralos pero para que sirva cuando los hayas borrado apaga el telefono y prendelo es como dar shutdown algo asi( ha y si los borraste en xs y no funciono pudo aver sido que olvidaras la teclas shutdown algo asi no se muy bien el nombre suerte!!!
hola amigo,podrias decir que archivo intentaste borrar?
si no sirve lo que dijo hector ang,alomejor es un registro de uso de aguna aplicacion del cell(no digo java) lo cual al encender se creara denuevo.
saludos.
es cierto amigop que archivo intentas borrar alo mejor es algo q no se peude borrar porq yo tengo un w580i y le eh borrado las imagenes y sonidos que no se pueden eliminar desde el celular y lo prendo y so se borran
hay parches para eso o puedes usar el farmanager y en la carpeta o juego que no quieras lo seleccionas y le das delete
Miren, lei en los foros, de que cuando uno tiene un problema al instalar los skins al walkman(Se repite el primer skin varias veces), lo que tengo que hacer es borrar el archivo settings.bin en la carpeta de skins, y se soluciona el problema. Pero cuando le pongo borrar aparentemente se borra, pero cuando reinicio el celular en el xs+++, el archivo sigue ahi, como se solucionaria???
No te compliques amigo sube la fs denuevo de acuerdo a tu firmaware y listo solucionado como si fuera de fabrica
amigo precisamente el archivo settings.bin se va a reaparecer al reiniciar el celular porque es como "de cajón" a lo mejor solucionas el problema de skins, pero el archivo volverá a aparecer