Respuesta: W580, Que version?
no amigo mira primero tienes que hacer un identyfi a tu cel para ver q cid tiene
pues obvio la r8be001 es la mas rapida, tiene mas parches y lo mejor ya tiene elf pack incluso mas estables que en la r8ba024
amigo yo tengo la version r8ba024 y aunqe tiene el bugs de las luces....... pero lo que me gusta de esta version es que puede soportar elfs y eso es algo muy bueno hehe
saludos!
edito: la version r8be001 apenas estan saliendo los elfs aunqe es la mas rapida de las 3
la r8be001 es la que mas te conviene yo tengo la r8ba024 y esta bien por lo de los elfs pero ahora que saliron para r8be pienso en cambiarme a esta por que tambien tiene el parche de confientily el de seguridad y esta muy bueno
La version R8BE001 lo unico malo q tiene es el Led Bug, videos en calidad de ipod q con la version R8BA024 si los podia reproducir con este firm es imposible, los videos se tildan un monton y en la calidad de fps no iguala al R8BA024...
pro tiene elfs y muchos parches novedosos, como aderir a items, reinicio, boton on/off...
si te sirvio no olvides agradecer--..
pero la version r8be001 tienes que ser cid 53 verdad o tambien se lo puedo poner a un cid 52 a y como que no reproduce videos y sus bugs cuales ceran
La version R8BE001, hay tanto para cid 53 como para cid 52 y creo que no cambian en nada.
mira la mas nueva es R8BE001 pero la que considero mejor es esta W580_R8BA024 hay depende de ti cual pongas