[Ayuda] aumentar capacidad sms w810!????
Hola a todos!!! estuve buscando alguna forma de aumentar la capacidad de sms del w810 ya q almacena muy pocos! y no lo encuentro por ningun lado!! lei q habia q cambiar una ruta a /tpa! pero eso no funciona ya q es para el k750 y el w800 si no me equivoco!! tambien lei q habia q cambiar algo de los FS pero nunca encontre q habia q cambiar o q habia q poner un CDA editado pero no encuentro cual tampoco y el q lei era de mexico yo soy de argenitna y nose si sirve! y siempre busco pero el tema nunca se soluciona o queda ahi!! queria saber si hay algo para hacer esto, ya q no lo encuentro por ningun lado y pienso q con la gente q hay aca q hace de todo con el celular alguien debe saber como hacer esto!!!
muchas gracias
pd: antes q nada aviso q busque y mucho no es q abri el tema porq si!! pero no encuentro lo q quiero!!
Respuesta: [Ayuda] aumentar capacidad sms w810!????
amigo no has buscado bien.....con un parche a tu cel se le puede aumentar la capacidad de sms hasta mas de mil...si quieres que te pase ell parche dime tu version de firm o date una vuelta por aqui: [PARCHES] W810 R4EA031 - Tema Oficial - Top Sony
o tambien aca: Parches w810 (R4EK001) - Top Sony
Para que los parches le sirvan a tu cel debeb de ser cid 49, de lo contrario no se podra.
el mio es r4db005 hay alguno para ese!?? te juro q busque por todos lados pero no encontre nada de nada
Hola!!
Todavia no hay forma de aumentarle la capacidad de SMS al w810, ni por parche.
El metodo para aumentarle la capacidad de SMS al w800/k750, no funciona para el w810.
Saludos
Man lo mas sencillo es que te cambies de firm....yo te recomiendo te cambies a la r4ea031 que es la mas estable y hay varios parches para ese firm. Es mi consejo no se si lo quieras tomar en cuenta.
Neider a donde viste el parche porq sigo sin encontrarlo!! y si me encuentras ese parche cambio el firm pero sino con este estoy bien!! yo buscando donde me dijiste y todo no lo encuentro.
Tienen razon yo confundi otros parches quye vi y pense queeran para este telefono...pido mil disculpas es que he visto tantos parches que los llegue a confundir.
Bueno aqui te djo el contador permanente de caracteres en sms es muy util....y disculpame por mi pequeño error.
Top Sony
Me parece que no hay algo parecido en el w810 y que mal, yo tambien llevo dias buscando algo para aumentar la capacidad de mensajes y no encuentro nada, solo lo he hecho en mi k750 y si funciona :D pero no en el w810 :( si alguien sabe como hacerlo o tiene el patche, diganoslo :D gracias :D
saludos:D