Ayuda por favor W810i usb flash & flash
Hola amigos, paso a contar tengo un w810 R3A001 DB2010 r4db005 cid49 y el problema es el siguiente en mi maquina no puedo instalar el usb flash porque me dice dispositivo desconocido u/o no reconoce dispositvo usb y no me deja instalar...supongo que es un tema de drivers no se si los tendre mal instalados o que (probe con el gordon, setool, pero parece que el problema es de mi windows :/) el otro problema es que en la pc de mi tio si pude instalar el usb flash normalmente pero a la hora de usar el setool para flashearlo me dice algo asi como que no soporta el modelo y que no se puede flashear por que no soporta el header algo asi :/...
si alguien me puede ayudar!! desde ya miles de gracias !!!
Respuesta: Ayuda por favor W810i usb flash & flash
Estas seguro de que es DB2020?, no será 2010?.
Si es DB2020, pues supongo que es por eso por lo que no puedes flashear, porque yo que sepa, la mayoria de los w810 son DB2010 o DB2012 :D saludos :D
MM lo que no puedes es instalar los usb drivers, lo que tienes que hacer es entrar a panel de control, despues vas a sistema, despues en la pestaña de hardware , despues le das click en administrador de dispositivos, cuando haya salido todos los controladores busca el controlado de bus de serie universal, expande haciendo click en el signo de mas y luego cuando salgna todos tus controladores de usb conecta el telefono presionando c, cuando lo hagas te saldra en uno de los usb " Generic flash device" ahi le das click derecho y propiedades despues en actualizar controlador y ahi te saldra el asistente para instalar los usb drivers. Eso es todo si te ayude agredece. Saludos
aqmigo que windos tienes para que ppuedes intalar los driver por que si tiene el vista imposible saludos...
Viejo mira:
Primero que todo desinstala los drivers que hayas puesto... TODOS
1. Conectas el cel en modo flash
2. Aparece la ventanita para buscar dirvers
3. Das en avanzado y buscas la ruta la carpeta drivers del setool
4. Aceptas se instalan los drivers (TODO ESTO OPRIMIENDO C)
5. Y cuando termine el setool lo reconoce
Para el otro problema recuerda SIEMPRE postear un LOG:
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
Obvio que segui los procedimientos tmb con el 2 y el 5 pero al conectarse solo me aparce dispositivo desconocido en la pc de mi tios si figura generic flash device pero en mi pc no...pq dice q hay un conflicto y q no se puede reconocer el dispositivo :S probe borrando el ggsemc y demas archivos q se instala en system32/drivers pero no funciono tampoco gracias igual :) en cuanto al log lo voy a postear muchas gracias con eso tambien...
Amigo, hay veces que cuando tienes varios puertos USB en tu PC, a veces tu los programas no lo leen en modo Flash, la posible razón, es por que los drivers se instalron en otro puerto USB al que estas conectando tu cel, la solución es conecta el cel en modo Flash en todos los puertos USB, y en uno de esos te tiene que dar, suerte y saludos.
Capaz que el cable de datos esta cortado...O que el puerto este sucio, a mi me paso. Limpialo y prueba
dele click derecho sobre mi pc luego propiedades la pestaña hardware luego administrador de dispositivos luego le da en controladoras de bus usb luego conecta el celu apagado y le va aparecer donde esta conectado luego le da en actualizar controladores y le coloca los usb flash driver mas recientes con estro se le debe solucionar el problema
hola lo que pasa que no dijiste que windows tienes por que si tienes el vista hay muchos problemas y no te lo recomiendo mejor en el xp y si es ese el que tienes prueba desistalando los controladores del usb flash y volverlos a instalar o utilizar otros por ejemplo los que vienen con el setool