Respuesta: Duda menu.ml y layout
El layout es para mover las cosas de la pantalla o agregar.
puedoes mover la hora, fecha, agregar indicador de temperatura (si tienes el elf) quitar logo de operador (no modificarlo), quitar scroll bar y eso.
el menu ml, es un conjunto de archivos que modifica el menu del telefono y otras cosas, (no tengo entendido que modifica la camara en pestañas), pero si en el caso de los w300, modifica el menu de ajustes en pestañas, el menu como minimo tiene 26 archivos (12 iconos de menu para el objeto seleccionado. 12 iconos de menu para objeto deseleccionado, 1 archivo llamado "menu.ml" y un archivo llamado "thumbs.db")
eso es lo que se acerca de los layouts y el menu
PD: viendo tu adjunto, solo hay menus.ml, no te van a servir de nada sin los iconos
El menu.ml solo sirve para ordenar la estructura de los menus, mientras que el layout controla su posición en la pantalla. Si ves tu menu.ml original verás que hay ciertos elementos "capados" por una razon u otra, si bien se pueden desbloquear ciertos elementos "ocultos" editar el menu.ml no te ayudará por ejemplo a agregar grabador de video, puesto que eso es ya una función del MAIN.
@NarutoYaga: No necesariamente un menu.ml modificado tiene que traer iconos, perfectamente puede usar los del MAIN. Además el archivo "Thumbs.db" no tiene nada que ver con el telefono, es un archivo de Windows totalmente inutil.
Normalmente en todos los packs publicados, aparece el archivo de Thumbs.
Y si, me equivoque en eso, puede usar los archivos de la MAIN pero normalmente se cambia un menu.ml para modificar el diseño y apariencia del telefono.
Lo del grabador de video, se arregla con parche, es lo mas obvio
pues deja le echo un ojo pero se supone que el menu.ml solo cambia de posicion los iconos del menu o agregas tu propio menu nos vemos a y el layout es para quitar poner cosas como: quitar nombre del operador hora y fecha en otra posicion bueno en fin esto solo sirve para modificar las partes de la pantalla principal suerte!!!
el layout es para quitarle el nombre del operador o cambiar la bbarra del bolumen abajo o arriva o le quita todo ala pantalla hora nombre del operador todo
es lo que estoy diciendo... pero algun experto que me aclare mas la duda del menu.ml y el archivo thumbs busquen en google es un archivo de windows que se crea cuando abrimos una imagen....
Esto es lo que se acerca de layout, lo de menu ml, no lo se xD
En términos de programación, en este caso, nuestros SE, es cuando se modifica la pantalla, o sea el editor gráfico de algunos determinados lenguajes de programación.
Esta en XML y modifica la ubicación de los atributos de pantalla inicial y algunas cosas dentro de los menús, como estilo de letra (DB2010 sólo puedes modificar entre normal, pequeña y cursiva; DB2020 puedes modificar la fuente), tambien si quieres el ScrollBar y barra de volumen arriba, abajo, o que no aparezca.
Se modifica con el Block de notas, y los números son los píxeles de ubicacion.
Cita:
Iniciado por
foxito0413
es lo que estoy diciendo... pero algun experto que me aclare mas la duda del menu.ml y el archivo thumbs busquen en google es un archivo de windows que se crea cuando abrimos una imagen....
Al archivo thumbs es una rchivo de windows que permite ver imagenes previas de las imagenes en una carpeta, normalmente esta "escondido" pero cuando se va a herramientas y se permite mostrar los elementos ocultos, este se muestra y sin querer es pegado y movido con todos nuestro archivos.......
Ahora el menu.ml es exactamente lo que dice sethrox...
Ahora hacer que la camara del w380 grabe es IMPOSIBLE, es cuestion de hardware....ademas como sabemos NO SE PUEDE PARCHAR.....
solo puedes modificar levemente la vizualizacion del telefono, pero hacer cosas imposibles NO.... Suerte ;)