Miren el k5i , es el primer celular con zoom optico!
http://img294.imageshack.us/img294/5...z2k8ussr4j.jpg
Que les parecio?
K5i o c905? estoy dudandooo:a26:
Versión para imprimir
Miren el k5i , es el primer celular con zoom optico!
http://img294.imageshack.us/img294/5...z2k8ussr4j.jpg
Que les parecio?
K5i o c905? estoy dudandooo:a26:
ps ami me la te mas el diseño del c905
jeje me huele mas a k-fake..jeje!! No ves man..ahy dice que toma fotos de 7.1 mp y graba video a 0.48 mp..¿¿como esta eso??
Puerto mini usb??? Salida de audio jack de 3.5 mm??? Y donde queda el fast port??
Si este cel sale sera para otro lado del mundo menos america....jijijiji.!!
La verdad pienso que es un total fake....:a42:
jaja un cybershot con walkman 3.0????!!! xD
Esa resolucion 0,48 megapixel en video es buena fijate que las camaras digitales filman en 640 x 480 = 0,30 megapixel! es mejor que una camara digital ( las normales) la filmacion en cuanto a megapixel..
jeje se me habia olvidado ese detalle...walkan 3.0 en un cyber shot...ademas la nueva linea de Cyber-shot ya se llama "c" no "k", jejejejeje!!!!
Buen Fake.......por casualidad no tendra tambien Sensme????:a16:
Amigo no es por insultarte ni nada de humillarte.....pero no te dejes llevar por modelillos que encuentres en la web.....lo que si deseo es que ojala se les cruce este diseño a los de la sony y lo hagan....lo que mas me agrada es que ya quitarian el "fast port" y se sustituiria por mini usb...jeje es de lo mejor ese cambio...!!!!!
Pero lamentablemente muy lejos de la realidad!!!:a05:
si su especificaciones son buenas y mas lo de entrada de 3.5 mm y que graba a 0.48mpx
pero como dice ndh walkman 3.0 en un cybershot? ay ya te pones a dudar de su existencia.
:a33:Bueno pero por lo menos tienen en idea un zoom optico en un celular, cosa que el c905 esta bueno pero no lo trae...
Cierto man..olvidamos el mensaje principal de tu aporte...y tienes razon....zoom optico es algo que le hace falta a un cel....jeje pero es mucho pedir.
Es como si yo hiciera un firm en el que mi w710 reproduciera horizontal los videos y tuviera walkman 2.0....super reweno...pero casi-imposible...saludos!!!!!!!!!!
esto mas bien es un fake a mi parecer aparte que es eso de walkman 3.0 si es cyber-shot! :a36: jaja para mi que es fake