[RESUELTO] (Duda) Mi w580i
No se si alguien mas tiene este problema, pero es que mi reproductor venia (como todos los reproductores) con el orange skin y el white skin, pero resulta que no le queda es decir el cuadro de las visualizaciones estan mas abajo.
Me pregunto si alguien mas tiene este problema.
Otra duda es saber que pasa si borro estos skin, he oido que se desestabiliza el celular, es verdad?
Respuesta: (Duda) Mi w580i
No amigo no pasa nada simplemente los borras y ya mi w580 tiene como 20 skins los originales los borre por que no me gustaron y hasta ahora no a dado ningun problema, respecto al error que tienes igual se podria solucionar subiendolos nuevamente, espera a mas sugerencias.
Si es verdad que si se borran se desactiva la opcion de los skin no desavilita el celular como mencionas
la otra opcion que te puedo recomendar es flashear la fs y todo ala normalidad amigo
Saludos
pues eso me pasa a mi con algunos skins pero es por la ubicacion del cuadro creo pero igual borralos no pasa nada de echo yo tengo el parche que los mueve a other y todo bien y ya no estan esos dos
si quieres borrar esta bien no afecta en nada es mas puedes poner mejores con efectos de luces y vibracion
Muchas gracias por sus concejos, ya las borre y todo esta bien, al parecer es como si hubieran sido para el w880, pero en fin ya lo solucione, gracias:a04:!!
Este tema se cierra