Hola tengo un k550 y lo quiero convertir a w610, mi pregunta es que gano o que pierdo si uso el fs del k550 y el main del w610?
Versión para imprimir
Hola tengo un k550 y lo quiero convertir a w610, mi pregunta es que gano o que pierdo si uso el fs del k550 y el main del w610?
Ganas Walkman 2.0 y Flash Lite, pero pierdes calidad con la camara, cosa que se puede mejorar con un camdriver, y tambien el hecho de que cuando abras la tapa de la Camara esta no se activara. Pero ganas mas de lo que pierdes si lo ves asi.
Hola amigo podria haber usado la opcion buscar ,mira este link ay estan las ventajas y desventajas de esta gran conversion.
prost y contras-mensaje individual-topsony
saludos
No mi duda es si cuando lo flasheo le pongo el fs del k550 cambia en algo?
Lo mismo arriba comentado, pero te quedas con Cybershot.
disculpa pero creo que este tema se a hablados con profundidad antes....
en este link aparece la conversion que te resume un poco lo que se gana y lo que se pierde, ademas de como se hace...
Conversión K550@W610 - Top Sony
y aca esta la discusion, si es que quisieras profundizar mas en aquello...
[DISCUSION] K550@W610 - Top Sony
espero que te haya servido mi ayuda...
Bueno entonces le voy a poner el main del w610 y el fs del k550, pero depues para los parches que busco de w610 o de k550?
Hola, cambiara el nombre de la camara solamente , no camara (cyber shot)pero no cambia casi nada, y tambien puede que no aparesca la ruta de los menus flash.
y los parches deberas buscarlo por el w610(porque es la main del w610)
saludos.
pues no creo que te quede bien amigo pero de todas maneras respalda tu gdfs por si las dudas y pues mejor sigue el tutorial es mejor suerte