1 Archivos adjunto(s)
[RESUELTO] Ayuda parche para poner contraseña alos sms y Archivos R8BE001
!41!Saludos Amigos de Top Sony les subo este parche que es para el W580i con firmware R8BE001 pidiendoles de favor, que alguien de ustedes que son muy buenos para crear y modificar parches me ayuden para arreglar este parche que esta muy bueno, ya lo cale pero el unico problema es que cuando cierras el telefono y se bloquea el teclado se queda permanentemente bloqueado.!17!
!4!Yo se que alo mejor es mucha la molestia pero si alguien pudiera arreglarlo creo que yo no seria el unico en agradecerle infinitamente por esa gran ayuda...
Lo que busco es que si lo pueden modificar para que cuando cierres el telefono no quede permanentemente bloqueado, pero que conserve sus respectivas contraseñas en los mensaje y administrador de archivos.
!57!Por lo pronto me despido agradeciendoles su atencion y agradeciendoles mas a quien me pueda ayudar con esto, reciban un gran saludo
Respuesta: Ayuda parche para poner contraseña alos sms y Archivos R8BE001
amigo lo que debes hacer es desactivar el bloqueo automatico del teclado y listo, se resuelve tu poblema. Debes desactivarlo antes de subir el parche, luego te vas alas opciones del confidenciality en : ajustes-gerneral-bloqueos-protecion-protecion(y aqui desactivas la casilla de bloqueo de teclado y listo. asi funciona en otros modelos, no se si asi sea en tu w580. espero que te sirva.
si brother como dice el amigo neider solo tienes que desactivar la casilla del teclado y listo en el w580 de mi hermano le va de lujo yo solo espero que salga para la version r8024 que es la que tengo
podrian poner este parche para el w580 r8ba024
Cita:
Iniciado por
Morfeo2007
!41!Saludos Amigos de Top Sony les subo este parche que es para el W580i con firmware R8BE001 pidiendoles de favor, que alguien de ustedes que son muy buenos para crear y modificar parches me ayuden para arreglar este parche que esta muy bueno, ya lo cale pero el unico problema es que cuando cierras el telefono y se bloquea el teclado se queda permanentemente bloqueado.!17!
!4!Yo se que alo mejor es mucha la molestia pero si alguien pudiera arreglarlo creo que yo no seria el unico en agradecerle infinitamente por esa gran ayuda...
Lo que busco es que si lo pueden modificar para que cuando cierres el telefono no quede permanentemente bloqueado, pero que conserve sus respectivas contraseñas en los mensaje y administrador de archivos.
!57!Por lo pronto me despido agradeciendoles su atencion y agradeciendoles mas a quien me pueda ayudar con esto, reciban un gran saludo
mira abres el parche y hasta el final esta esto
; Password keylock
106a1a8: 313132003931 313437380000
106a1ae: 31 00
; Replace? to the correct password. The values of numbers:
; 0 - 30
; 1 - 31
; 2 - 32
; 3 - 33
; 4 - 34
; 5 - 35
; 6 - 36
; 7 - 37
; 8 - 38
; 9 - 39
donde dice 313437380000 es el codigo y cuando esta bloqueado el teclado
abres el cel va seguir bloqueado y presionas 1478 y le picas a la tecla izquierda que dice unclock
yo necesito un parche asi pero para el k550 y para el w610 que onda donde o como le ago. gracias saludos
Cita:
Iniciado por
j88_m
yo necesito un parche asi pero para el k550 y para el w610 que onda donde o como le ago. gracias saludos
el privacy para w610 o k550@w610 r6bc002 esta posteado en su tema oficial de parches