[RESUELTO] Necesito firmware W810
Hola tengo un w810 que me lo enviaron de alemania, el punto es que no es compatible con el chip, por lo cual lo quiero desbloquear, tengo el setool2lite, y tengo estos datos
CID49
COLOR:RED
LANGUAFE PACK: T_MOB_INT_A
CDA: R8A
NETWORK: LOCKED
version: R4CE012
pero no tengo el firmware, si alguien sabe donde lo puedo obtener, y ademas el parche para desbloquerlo, y otro para cambiar el idioma, bueno gracias de antemano
saludos
Respuesta: Necesito firmware W810
busca en 4shared el main para r4ce012 y un cda generico america 2, luego con setool pones el cda (que debe estar comprimido en zip) en donde dice misc files, le das flash y conectas un cel, con eso se resuelve lo de los idiomas.
Para liberarlo, en las carpetas de setool hay una que dice qmaker, hay copias tu main y la arrastras hasta la aplicacion que hay ahi y se va a crear el quickacces,despues flasheas la main con el quickacces, luego tienes que bajarte un programa que se llama simox y con ese vas a crear el parche de liberacion, lo aplicas y ya quedo
baje el FS y tambien tengo el parche que lo baje, pero me falta la main y eso del cda generic
saludos
los encuentras en 4 shared
buscalos com main w810,
custom w810 asi se pueden encontrar
Puedes flashear a cualquier versión de firmware que gustes (o la que puedas conseguir).
Busca el nombre en el área de descargas de Top Sony y con ese nombre buscalo en 4shared.
Luego de hacer el flasheo, procede a liberarlo con el parche.
Saludos
Hola! compañero te recomiendo que lo flashees para que lo puedes desbloquear via patch! te recomiendo que lo flashees con el firmware R4EA031 y el parche lo podras encontrar aqui:
Desbloquea tu movil via patch. - Top Sony
saludos!
antes que nada compra una membresia aqui en top sony de esta manera podras obtener los archivos necesarios usa el R4EA031 es el mas estable y mas personalizable despues ya lo liberas via parche y listo.:a04: