ayuda a con candriver k810
tengo un k810 y me gustaria que me dijeran sinceramente con la mano en el corazon cual es la mejor candriver para k810 ya que no se diferenciar muy bien hmm uan que se vea bien nitido en foto y en video y que en la noche se vea bien tomando en modo paisaje poca luz gracias les agradeciera que me dijeran cual es la mejor para k810
Respuesta: ayuda a con candriver k810
yo tambien tengo un k810 y pues no tengo una camdriver favorita, cada una tiene su funcion, por ejemplo hay unas para la noche, para le dia, etc.. mejor pon el parche de cambiar el camdriver desde el cel o el elf que hace la misma funcion y desde ahi los cambias con un reinicio, eso es lo ke yo te recomiendo como usuario de un k810
que si puxa seria exelente ese parche me podrias dar la ruta o linck de descarga de ese parche asi podria diferenciar un poco mejor las camdriver y me podrias decir osea que tu usas todas deacuerdo a donde te encuentres pero todo gracias al parche he!! me podrias dar la ruta para descargarme ese parche graias
1 Archivos adjunto(s)
aqui te dejo el parche, abres el parche y creas las rutas que te dice y luego instalas el parche en tu cel, despues con el mobyxplorer hacer el cambio de camdriver, tambien ese parche sirve para los acoustics, es el mismo procedimiento solo creas la ruta :a04:
Mira amigo ya que tienes el parche prueba este camdriver es muy bueno y toma fotos exelentes........ Pero cada quien su gusto.....
snakydesign ultra camdriver v2 para k810
Saludos Y Suerte :a06:
Ese Parche me sirve para mi k790????
Cita:
Iniciado por
BellakOx
Ese Parche me sirve para mi k790????
No amigo, cada telefono tiene sus propios parches y para firms especificos. Si lo metes, lo matas.
Saludos...........