Respuesta: alguien podria de favor editar este menu ml
mmmm no pues la verdad no entendi lo podrias poner tu porfas y ya namas lo subes va gracias
12/07/2008, 05:29:19
DarkSerpen
Hola amigo aqui esta, ya editado......:a04:
Pruebalo, y me comentas si se vio el icono, si cambio el nombre, si se redirecciono a tu aplicacion java, SI NO SIRVIO adjuntame de nuevo tu menu original y tu aplicacion del KD Player, asi ya seria mas exactamente el prosedimiento y seguro....
bueno gracias por contestar y ayudar deja lo pruebo y te digo que tal bueno gracias hay te aviso gracias!!!
12/07/2008, 23:11:35
Willy_GP
parece que llego tarde, pero si quieres poner otras aplicaciones o cambiar iconos te aconsejo el menuedit y olvidate del bloc de notas, es facil de editar con ese programa, solo lo digo como consejo para la proxima
12/07/2008, 23:13:07
Jurado
bueno pues no salio bien el menu es igual solo que en entretenimiento lo veo y sale en primera DEMO y lo demas pero lo de kd player no salio a y eso de demo solo esta ahi por k no se puede seleccionar bueno deja te lo paso bien espera...
12/07/2008, 23:15:14
Jurado
bueno pues seria bueno el menu edit pero no lo se usar jaja bueno esperean dejen pongo mi menu original y la aplicacion kd player esperenmen jaja
12/07/2008, 23:24:21
Jurado
bueno aqui esta el menu ml original y el kd player gracias
ha se me olvidaba lo que quiero es que kd player baya en entretenimiento