Respuesta: W610 sin cobertura!!!
Sin cobertura?, por que no te metes en la opcion menu/ajustes/conectividad/redes mobiles/nueva busqu...
Hola amigo, si no sirve con la opcion de arriba, entonces puede haber recivido un golpe que aya dañado el cell(en la antena) y por eso lo vendiero, los telefonos que son comprados de esa forma no tienen garantia solo si tiene dicho el dueño producto con garantia,si lo llevas a servicio tecnico de telce te cobrara a no ser que todavia el cell tenga menos de un año y la voleta de donde lo compraste,en ese caso sera gratis.
saludos.
Tambien puede ser un problema de software, si es asi un full flash puede arreglarlo.....
Pues el full flash no lo quiero hacer porque es nuevecito, tiene pegado todos los nailitos que lo protegen, la pantalla, el infrarrojo, el lente de la cámara, y además de que si lo hago no van a querer hacerme valida la garantia en telce, ya intente lo de arriba y nada, no encuentre la red. Qué más puedo hacer?
Noto que a diferencia del otro W610 que tengo, este nuevo tiene un sobrecalentamiento, se siente más caliente que el otro en la parte del teclado y por detras por la bateria.
Saben si puedo solucionar esto de la antena yo mismo sin necesidad de llevarlo con un técnico, osea que pues si solo se movio de lugar o algo así diganme como puedo hacerlo. Por favor
mejor llevalo a tu tienda para hacerle valer la garantia,e escuchado poco de que sea un problema de software lo mas probable fue un golpe que recibio en la parte de la antena
y que tal si la persona que lo tenia anteriormente lo quizo cambiar y le daño la GDFS?
podrias hacerle el FullFlash, sino se recupera, restaurale la GDFS.
Suerte! ;D