Ayuda con camdriver para Z310
hola amigo estube montandole a un z310 un camdriver q estaba psteado en la pagina, lo monte pero me dejo la cam con un erro q no me deja entrar, quisiera saber si me pueden ayudar en conseguirlo el original. pero lo necesito lo mas urgente, disculpen gracias
Respuesta: ayuda con camdriver para z310
date una vuelta por la seccion camdrivers.
por ay a de andar si no esque hasta uno mejorsito suerte!
y pues ay que leer bien.
PULSA EN AGRADECER si te ayude
Como le hiciste???
Yo he tratado por semanas flashear uno y ni siquiera los iconos le he podido cambiar!!!
Y ps se puede reparar con un flasheo, pero hasta el momento no conozco a nadie que haya podido...
Trata de subirle otro camdriver que sirva para el z310, o uno parecido (k310)
ya amigo lo consegui buscandolo en el foro me sirvio buscalo para q veas . gracias
yo ya eh flasheado un z310 y funciono muy bien no se por que ustedes dicen que no saben de nadie que lo haya hecho yo lo hice y me quedo rebien!!!
asi que flashealo y listo funcionara de nuevo!!!
a se me olvidaba se flashea con el X++ V3.2
Cita:
Iniciado por
colocell89
ya amigo lo consegui buscandolo en el foro me sirvio buscalo para q veas . gracias
Si ya quedo tu telefono no olvides dar por resuelto el tema amigo
suerte!:a01:
Cita:
Iniciado por
sadico182
yo ya eh flasheado un z310 y funciono muy bien no se por que ustedes dicen que no saben de nadie que lo haya hecho yo lo hice y me quedo rebien!!!
asi que flashealo y listo funcionara de nuevo!!!
a se me olvidaba se flashea con el X++ V3.2
Dije que no conocia a nadie, pero ahora ya conosco a alguien...
yo tambien flashee z310 con la version R6BC002 y ahora lo voy a pasar a R8BA024 cid 52. Con respecto a los camdriver los unicos que existen para este mosˇdelo son los de brazuca's y no funcionan ninguno de los dos
hola soy nuevo y la verdad es que no hice un backup del camdriver original del z310 :a09:podria alguien subirlo por favor?
buscalo en la seccion de camdriver de la zona de descarga ahi de seguro esta saludos y suerte.