Respuesta: k310 a w200 se apaga
mmm mira no sabria decirte exatamente que pasa con tu equipo pero lo quello te recomendaria acer es aserle un full flash i si el problema persiste quiere decir que el problema es de el movil i no de software :a41:saludos
prueba con otro firmware ya que el tuyo te esta dando problemas , te recomiendo el mas actual .
saludos:a01:
no te compliques postea un log identifity para no estar de adivinos y poderte ayudar
bueno si le pongo el firmware W200_R4JA011_FS_AMERICA_2_RED52
y el W200_R4JA011_MAIN_GENERIC_ME_RED52 estara bien????
y que CDA me recomiendan gracias
el cda ponle un generico i la version fimware esta bien aplikalos i cuentanos que paso:a28:
asi es esa version de firmware esta bien y el cda ponle uno generico pero te recomiendo que si le tenias cambiado el menu e iconos hay algunos que no son compatibles y eso hace que se apague el celular y que tarde en encender pero con el flash full se soluciona!!!
amigos muchas gracias por sus respuestas que haria sin ustedes pero si le doy un full flash se me perdera todo no mis acoustics , parches y de mas no??
Cita:
amigos muchas gracias por sus respuestas que haria sin ustedes pero si le doy un full flash se me perdera todo no mis acoustics , parches y de mas no??
Amigo si se te perera todo lo que tenias en la fs, pero solo los vueves a subir y listo!!!
hola tenia la ultima pregunta yo a mi celular lo he flasheado mucho sera por eso???
y si digamos pongo la nueva version de firmware de w200 que es
W200_R4JA011_FS_AMERICA_2_RED52
y el W200_R4JA011_MAIN_GENERIC_ME_RED52
y un CDA generico y pasa lo mismo se podra arreglar ese problema de lo que se apaga en cualquier rato????
gracias