Respuesta: Es posible liberar P1i?
Hola: Llevalo con alguien que posea setool box 3 además consumirá 7 logs.
4 para el cálculo y 3 para la liberación. Suerte
Cita:
Iniciado por
hellstormb
Disculpen si no era necesario abrir un tema para hacer una pregunta, pero no he visto algún tema correspondiente a la liberación de este smartphone, ojalá y me pudieran decir si es posible hacerlo por liberación gratuita o si es sólo es posible hacerlo pagando.
lo unico que podes hacer gratuitamente es despersonizarlo para quitarle todas las imagenes ringtones de la empresa en que lo compraste pero no hay forma gratuita como ya dijo 69eyes
hola que tal una pregunta muy grande al igual que el P1 y los equipos nokia como n95 tiene symbian claro.
Acompañe a un amigo a liberarlo en un establecimiento y le dijieron que ese equipo no se podia que por tener symbian es cierto entoces tambien este no se puede liberar de preferencia si alguine sabe en donde en puebla-mexico se los agradeseria mucho y seria excelente si supieran el precio aproximado gracias :a40::a40::a40:
Cita:
Iniciado por
BRGARCIAL
hola que tal una pregunta muy grande al igual que el P1 y los equipos nokia como n95 tiene symbian claro.
Acompañe a un amigo a liberarlo en un establecimiento y le dijieron que ese equipo no se podia que por tener symbian es cierto entoces tambien este no se puede liberar de preferencia si alguine sabe en donde en puebla-mexico se los agradeseria mucho y seria excelente si supieran el precio aproximado gracias :a40::a40::a40:
En puebla unicamente conosco a chavo de Zacatlán
q desbloquea practicamente cualquier telefono
y en México, pues mejor ir a la plaza
del celular, ahi te lodesbloquean rapido y barato,
pero tambien ten mucho cuidado por que te pueden
robar los calcetines sin quitarte los zapatos! :a24::a24::a24:
Cita:
Iniciado por
ts003
Cita:
Iniciado por
hellstormb
Disculpen si no era necesario abrir un tema para hacer una pregunta, pero no he visto algún tema correspondiente a la liberación de este smartphone, ojalá y me pudieran decir si es posible hacerlo por liberación gratuita o si es sólo es posible hacerlo pagando.
lo unico que podes hacer gratuitamente es despersonizarlo para quitarle todas las imagenes ringtones de la empresa en que lo compraste pero no hay forma gratuita como ya dijo 69eyes
y como se hace eso de quitarle los logos (movistar)..yo lo libere pagando 700 en morelia mich.
y ahora tengo otra duda si lo paso por el SEUS se borraran esos codigos
gracias me gustaria qe pudieran contestarme
HOLA, Tengo un problema con mi P1i, no me reconoce ningun chip movistar, estoy desesperado, no se si liberandolo ya me podra leer cualquier chip(TELCEL) si ahi algun metodo gratuito o si tengo que pagar para ello, bueno deante mano gracias:a33: