Se cayó el firmware de mi w300? Qué hago?
Hola, la verdad que no sé que joraca pasó, la cosa es que yo tengo un w580 y lo flashe, le puse skin, menus flash, etc, etc, y anda lo mas bien. El problema es con mi celu anterior (w300), que no lo vendí y lo tenia guardado, un dia a mi hermana le roban el celular de ella y decido prestarle mi w300, a ella le gustó como quedó el mio entonces queria que haga lo mismo con el w300, lo hice y todo bien, solo le puse 4 o 5 menus flash, de esto hace unos 6 meses. Ahora el problema, hoy a la mañana mi vieja le pide ese celu, el w300, a mi hermana para cambiar los chips y poder ver sus mensajes, porque se le rompio el celular, al cambiarle el chip trató de prenderlo y no prendia, al ratito prendia pero se ponia la pantalla toda blanca y parpadeaba. Lo llevaron a un lugar donde arreglan celulares y le dijeron que se podria haber caido el firmware por algo que "le subieron" o algo que "le sacaron", que podria ser un virus y no se que mas, por esto le dieron un presupuesto de $75 para arreglarlo.
Entonces queria que por favor alguien que sepa o tenga alguna idea de lo que pasó me diera una ayuda o algun consejo, se los agradeceria. El celu no lo tengo ahora, quedó en el negocio, si hubiese ido yo me lo hubiese traido pero bué. El jueves lo voy a buscar, porque mañana es feriado.
A los moderadores les pido que por favor si hay alguna razon para cerrar este post me aguanten 3 dias por lo menos, desde ya muchas gracias y disculpen las molestias.
EDITO
Muchas gracias a todos por sus consejos, pero no pude evitar que "arreglen" el celular en el negocio :a33:. Para la próxima ya sé donde tengo que consultar primero... :a04:
Respuesta: Se cayó el firmware de mi w300? Qué hago?
Viejo si el celular estaba bien no debieron haber razones para que simplemente se muriera, lo dejaron caer o algo por el estilo........
Mira cuando lo tengas mandale un FULL FLASH
Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
Y lo liberas por patch si eres CID 49
Desbloquea tu movil via patch. - Top Sony
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
Eso seguro lo volvera a la vida, y no pagues $75 cuando lo puedes hacer gractis ;) suerte
amigo intentale subir el main, puede ser por eso y listo , o sino un full flash solucionara todo (a menos de que sea por gdfs), pero no creo ya que da señales de vida
si no te funciona el flascheo intenta subirl el reapldo de la gdfs pero lo mas seguro esque con el flascheo funcione
amigo si puedes consigue alguien q lo arregle mediante una box o cualquier programa lo mas recomendable es una caja ya q estos programitas no tienes loa rest file y no tienen para cambiarle el imei (si ya esta cambiado ilegal) ok.