Aqui les dejo la nueva tabla de sony ericsson con respecto a las memorys
bueno amigos aqui esta la nueva tabla de compatibilidad de las memorias
para nuestros sony ericsson
esta detallado por telefono y cuanta capacidad soporta
aqui les dejo la pagina
Sony Ericsson - Memory stick compatibility chart
si les sirve de algo mi ayuda
NO OLVIDEN AGRADECER
SALUDOS
TOPSONY LA LLEVA
Respuesta: amigos aqui les dejo la nueva tabla de sony ericsson con respecto a las me
listo gracias por tu aporte y por la ayuda que me has dado gracias amigo
Respuesta: amigos aqui les dejo la nueva tabla de sony ericsson con respecto a las me
Que falla mas grande que el w810 soporte hasta 4g y el w610 solo hasta 2g.
:a02: no sabia de esto entonces el p1 solo soporta hasta 4gb? muchos dicen que la de 8 les anda bien y entonces para que son las de 8 nada mas para el C902? :a23:
saludos!
Cita:
Iniciado por
sebas__87
bueno amigos aqui esta la nueva tabla de compatibilidad de las memorias
para nuestros sony ericsson
esta detallado por telefono y cuanta capacidad soporta
aqui les dejo la pagina
Sony Ericsson - Memory stick compatibility chart
si les sirve de algo mi ayuda
NO OLVIDEN AGRADECER
SALUDOS
TOPSONY LA LLEVA
Buenas amigo, tambien seria bueno que revisen esta pagina para los cel sonyericsson, ya que de verdad yo me guio mucho para saber al detalle cada telefono pero ahora estare algo confundi con respecto a la capacidad de la memoria, ya que a veces uno se deja llevar por tanta informacion que uno ve en internet, !!! OJO !!! no cuestiono la informacion que nos da el amigo, simplente quiero agregar y seria bueno discutir o aclara al maximo sobre el tema, ya que cuando uno sobre pasa la capacidad de la memoria del equipo, el mismo empieza a presentar lentitud
http://developer.sonyericsson.com/si...onegallery.jsp
se han probado tarjetas de 8 gigas en el W810i y el cambio de velocidad es mínimo, en todo caso la tabla es una recomendación
Todo bien pero el tema es que el procezador del w610 es el doble o triple de rapida que la del w810 y esta supera en el doble la capacidad de la tarjeta de memoria. No se mucho tambien con que soporte o no cierta capacidad de la tarjeta de memoria lei por ahi que depende tambien de la verison de firmware. Esto es asi o no? Yo creo que el w610 hasta 4g debe de aceptar sin mayor problema. EL hecho es que quien va a comprar una M2 de 2giga con lo cara que esta?
gracias por tu aporte y gracias a los que hacen esto poreso la pag crese cada dia
El p1 esta confirmado que es para 4 gb aqui la aclaracion por uno de movistar
Código:
Estimado Sr. Walter
Agradecemos el tiempo que se ha tomado en escribirnos para expresarnos su solicitud de información.
Cita:
Hemos intentado localizarle a través del número de contacto que nos proporcionó: xxxxxxxxx en varias ocasiones sin embargo no fue posible que atendiera nuestras llamadas, así mismo le informamos que no fue posible dejarle buzón de voz y le enviamos respuesta por este medio. Atendiendo sus necesidades le informamos lo siguiente:
Respondiendo a su pregunta le comentamos que el equipo al que hace mención solo soporta 4 GB de memoria externa, anexamos un archivo en formato de Word para valide las características generales del equipo que le interesa.
Ojo supremo, ten cuidado porque las compañias tambien suelen mentirte de lo lindo con tal de venderte un equipo. Esta bien la mayoria de los usuarios de esta pagian obviamente no se va a quear con lo que le dicen en la empresa pero no todos son usuarios de paginas como esta y tienen los conocimientos y el interes por esta marca.