como poner vibracion a los menus de iconos ? ?
quiero preguntar si alguien me puede decir como poner como poner vibracion a los menus de iconos a si como los menus flash que vibran
yo pense en cambiar el tono de teclado por uno imy ya que estos tonos vibran alguien me podria decir esto es posible o sino de que ora forma lo puedo hacer
Respuesta: como poner vibracion a los menus de iconos ? ?
Puede que sea posible pero no solo vibraria en el menu de iconos con ese metodo sino en cada menu y cada submenu en que presiones una tecla va a vibrar y eso conlleva un gasto de bateria grande, aunque fuera bueno averiguar si esto se puede hacer y que vibre solamente en el menu principal, por cierto bienvenido al foro.
Ciertos menus flash (o casi todos) traen la vibración cuando seleccionas los iconos del menu. Ponle menus flash a tu cel. Te digo algunos en los que vibran:
Cingular
CityBeatBlue
Female Lines Red
Gold Record
Ligth_trace
por mencionar algunos...
Buscalos en los post correspondientes de menues flash.
Saludos
hay telefonos que no soportan menus flash....asi que estaria bueno poder ponerle al menu iconos
Oigan el esta preguntando como poner, no cuales tienen.
POr que mencionaria al stencil art
No se como poner vibracion pero quiero saber, el que sepa que ponga un tutorial.
pues no creo que se puede por menu ml, tendría que ser por un parche que haga eso y los tonos del teclado son en formato mid no imy, jamás lo había pensado voy a probar si acepta el imy como tono de teclas, pero aunque funcionara no vibraría sólo el menú si no todo y para hacer esto existe un elf (all key vibra).
Edito: ya probé con un imy y no me sirvió
salu2