no hacepta quick_access_W610_R8BA024.vkp
Hola amigos pus solo para checar esta duda que tengo con un cel es un w610 ya estab suoer hackeado tenia de todo patchs elfs menus flash estaba liverado de todo pero tube un contratiempo y opte por darle un full flash al quererle aplicarle el quick_access_W610_R8BA024.vkp (que es el ya estaba cargado antes del FULL FLASH ) me dice que este patch hace interferencia con orto pero esto no puede ser ya que si le estoy dando el full se borra todo , sile pongo continuar el cel se muere y no prende ya intente hacerlo pero no se que pasa
si solo le cargo el firm R8 y el custom lo hacepta super bien pero me preocupa lo del quick_access ya que sin este el no puedo darle vida a mi cel
porfavor ayudenme
Respuesta: no hacepta quick_access_W610_R8BA024.vkp
Amigo revisa que el quick access este hecho para tu version de firm, suerte
claro pero tengo conocimienos y antes de póstear cheque todos los problemas que podrian causar este problema pero no se que pasa????
revisa los archivos con los que hiciste el full flash
Amigo acegurate de utilizar un main generic, algunas veces se da ese error por main que no son genric y vienen con codigos hexa distintos o prueba flashear el main pero con otro archivo.mbn suerte
si es el generic y si el firmware es el correto mm creo que es la gdfs
postea el log del error para ver que pasa ahi, asi se te puede ayudar mejor
en setool no me pasa nada solo es la notificacion de aplicar o no aplicar el patch despues de darle en NO para que se aplique el patch me sale la notificacion de que este patch interfiere con otro y si ledoy continuar o que no detodos modos se muere
Cita:
Iniciado por
psikobeto
en setool no me pasa nada solo es la notificacion de aplicar o no aplicar el patch despues de darle en NO para que se aplique el patch me sale la notificacion de que este patch interfiere con otro y si ledoy continuar o que no detodos modos se muere
hola, verifica el parche talves se daño, crealo de nuevo, flashea el main de nuevo, has el proceso, a veces cuando se sube el quick access despues del flasheo del main, sale elmensaje de "valores iguales" pero no ocasiona problemas al tratar de subir mas parches, talves sea un error de firmware, es cosa de que pruebes y claro sube tu log para saber mas. saludos