[RESUELTO] lo prometido es deuda liberar w200 y otros modelos continuacion tema de ay
Hola, bueno pues ayer como muchos de ustedes recordaran les hable de un posible programa para liberar un w200 y otros modelos, bueno pues ya lo tengo por fin, de una u otra forma encontre la forma d romper la seguridad del programa, ya lo quiero publicar pero segun las normas del foro no se si pueda publicar links externos a top sony ayudenme a ver como los publico por que son puros links OJO (aun no pruebo si se puede liberar OK) :a37: vean mi correo y contactenme
Respuesta: lo prometido es deuda liberar w200 y otros modelos continuacion tema de ay
ok alarkin,,,, porque antes no pruebas vos con 1 W200 para ver si lo puedes liberar, y luego posteas resultados ya concretos y si tienes exito alguna forma habra de hacer llegar lo necesario a los otros usuarios del foro para que tambien ellos puedan (o nosotros mejor dicho nosotros) podamos liberar el W200 tambien. o talvz te den alguna autorizacion aqui los moderadores del foro, pero antes manda informacion segura y concreta.
Respuesta: lo prometido es deuda liberar w200 y otros modelos continuacion tema de ay
me parece muy bien. Si es un softwate.... por que no lo bajas tu y lo subes a 4shared u otra pagina???.....
GRACIAS A TODOS no funciono desgraciadamente lo probamos pero no si quieren la guia contactenme sirve para otros modelos pero no para un w200 el intento se hizo pero pues ni hablar agradesco a chencho q estubo conmigo igual mamex y tkfrou que estubieron conmigo en el intento gracias :a33:
mm que lastima que no sirva en w200, como quiera puedes mandarme el link via mp o postearlo?
contactenme si quieren el link e la guia :a35:
bueno ps ya no hay nada mas que decir suerte y cierro este tema ojala algun dia nos juntemos varios para crear un software que pueda parchar w200 gracias y hasta las proxima :a26: