problema con el far manager
les comento que mi far manager estaba trabajando perfectamente pero despue de un tiempo dejo de funcionar.. aqui viene mi problema en estos dia queria cambiar de main,fs.. subi en fs con el xss despue subo el archivo w810_p3k_dcu.49R.ssw para trabajar con el far manager y hay esta mi problema que no me reconoce el telefono y no es problema de cable ni drivers a la final termino de hacerlo full flash con setool lite pero yo quiero usar el far manager y no subir los demas archivos en carpeta zip me pueden ayudar con el problema si es que mi far le falta un archivo o que??
Respuesta: problema con el far manager
mira amigo si buscas hay un far manager de macuak o de un un far fenix de althom que ya no son necesarios el main fake
amigo primero tienes que abrir el xs y solo poner el fs con extension .fbn despues que termine de flashear le pones el main fake solo el main fake no tardara mas de 6 segundos despues de eso cierras la pantalla. Despues te vas al far manager y le copias el custom, despues vuelves al xs y le flasheas el main original .mbn. Y tu telfono esta flasheado y finalizado correctamente.
Si te ayude agradece.Saludos
pues es mas facil flashearlo con setool
yo flashie un w810 con setool y me quedo bien
lo hice por que tenia el mismo problema que tu tienes
yo he flachado mi telefono con setool es mas rapido pero tambien quiero utilizar en far manager y me gustaria tambien resolver este problema entonces diganme que far puedo utilizar???
el antes posteado que es de macuak o hay uno que se llama far fenix de althom usa el buscador
Intenta subiendo el fs y el main. Cuando termine el proceso, subes el mainfake.
O si no, flashea tu telefono con el phone XS crystal, es muy parecido al farmanager y puedes entrar al fs de tu telefono y revisar las rutas manualmente. Ademas que para subir archivos no tienes que comprimir en zip nada.
Saludos!