[RESUELTO] A Mi W580 No Le Enciende La Pantalla
Buen Foro :a04:
Ayuda con mi W580
hace unos dias mi celular antes mencionado, empezo a fallarle la pantalla, los colores se empezaron a alterar se veian pesimo, luego en la parte de abajo de la pantalla se empezo a borrar los colores, se ponia en negro, de ahi fue avanzando poco a poco, ahora cuando prende se ve negra la pantalla ...... :a42::a17::a09:
alguien podria a ayudar por favor!!!!:a17:
de ante mano muchas gracias
Respuesta: A Mi W580 No Le Enciende La Pantalla
seguro es el flex. te recomiendo que lo lleves a un servicio , no pasa de 500 pesos si vives en mexico,
saludos:a06:
Definitivamente es problema de Hardware y nada que hacer por software...
Llevalo a un tecnico para que le cambien el flex o revisen bien cual es el problema...
No te recomiendo que tu lo hagas, mejor paga un poco para que quede bien y puedas tunnear despues ;) saludos
una pregunta amigo se veian como rayas horizontales y se opaco la pantalla no? no prende el teclado o si? si es que enciende lo mas probable es que se te haya malogrado tu display debido a un golpe el de este modelo es muy fragil ya que no esta protegido lo unico que te queda es ir a un tecnico para que te lo cambien o si no desarma la parte delantera del cell es muy facil solo levanta la tapa de adelante desde la altura del teclado y fijate que el flex del la pantalla este bien conectado para evitarte
espero que te sirva esto suerte!
valida tu garantia estas en tu derecho no le metas mano tu :p
los dos teclado si le prenden pero pues no puedo ver q es lo que estoy haciendo
muchisimas gracias a todos
Hola! compañero ami me parece que el problema de tu celular es el flex, llevalo a un taller o si tienes garantia hasla valer.
saludos!
asi es Jose4444 asi empezo hasta que se opaco toda la pantalla los teclados se le funcionan
GRACIAS
Muchas gracias Zero810 pero el problema es que ya no tiene garantia :a33:
de ante mano muchas gracias a todos, pense que probablemente era un problema del software
Es mas que seguro amigo a mi me paso con un w700 la pantalla se puso blanca y todas las funciones estaban ok probe con todo los programas para modificar el software pero resulto que no era el software sino el hardware. Solo te queda llevarlo a un tecnico o arriesgarte tu y aprender a cambiar yo lo intente y me fue bien.