resulta que le instale un skin de windows vista y de un dia para otro no me prendio mas:a36:...al prenderlo solo me parpadea y no hace nada mas:a23:
no lo quiero llevar a un tecnico porq me cobran muy caro.....amigos necesito su ayuda.....:a15:
Versión para imprimir
resulta que le instale un skin de windows vista y de un dia para otro no me prendio mas:a36:...al prenderlo solo me parpadea y no hace nada mas:a23:
no lo quiero llevar a un tecnico porq me cobran muy caro.....amigos necesito su ayuda.....:a15:
hasle un full flash o si no solamente de FS y CDA.
hazle un full flash con tus respectivo fs y main y un cda generico cambiar.los skin en el w200 lo vuelve inestable
solo flashea el fs y subele el cda para que se te borre el skin, si el skin tenia muchas imagenes el cel se te volvio inestable, suerte
pues mi w200 corre a la perfecccion y eso que casi me lo tiro al flashearlo y le he instalado skin al walkman por que casi todos son feos y no le ha pasado nada pero es mejor que le des un full flash eso es lo que hago siempre que no me gusta algo o la embarroy no cambio el modelo del celu con el setool!! jajaja saludos!!
Pasate por aqui para aprender a usar setool 1.11 Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony, lo consigues en el area de descargas y los archivos de firmware los consigues en 4shared ya que no tienes privilegios de descarga
mira busca los fs y cda correspondientes a tu celu luego los subes donde dice add y listo... le das flash y esperas apagas tu celu le precionas la tecla c y conectas al cable usb!!!l isto
chicos eso de top gold 500 para que sirve!!???
es tu nivel de rango amigo y tienes mas comodidades para descargar ok!! lee el reglamento ahi esta todo
NORMAS DEL FORO - Top Sony
solo es un rango como el plus 100, plus 50 o plus 10, que te es dado por un numero determinado de mensajes que aporten al foro.Cita:
chicos eso de top gold 500 para que sirve!!???
Para no salirme del tema necesitas estos archivos si tu w200 es un cid52
W200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52.mbn
Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_2 .zip
no es por afligirte, a mi me paso eso una vez, y no se arreglo con el flasheo, tuve q ponerle el backup de la gdfs