[RESUELTO] como borrar un skin walkman
amigos, alguien tiene por ejemplo un scrip o ruta como borrar un skin de walkman ya que no me gusto por que sale en dos partes. a todos muchas gracias....
con far es muy facil pero tengo el problema que no me detecta el cel, asi que estoy dandole con setool
Respuesta: como borrar un skin walkman
pues si usas far manager solo sigue la ruta y elimina con f8 no vallas a borrar los originales porque vas a ser mas trabajo
con un far manager con sefp, entra a las carpetas internas de tu telefono (fs), y ve a la ruta tpa/system/multimedia/mp/skin ahi seleccionas el que no te guste y lo borras ;)
a mira la ruta es tpa/system/multimedia/mp ay estan las imagenes
sigue esta ruta tpa/system/multimedia/mp/skin puedes acceder via far o xs++
si usas el setool crea un archivo en el bvlock de notas y solo escribe la ruta como esta:
delfile:\tpa\system\multimedia\mp\skin
y solo se la cargas con setool poniendo la en MISC files y dandole en write script
Bueno pues si como dices no puedes acceder con el Far, intenta con el XS++ y asi entra a la ruta en la que los subiste y dale a 'delete' (borrar) y listo ;)
Suerte
amigo FAR es muy senciillo de usar asi entraras a la FS de tu celular y borraras el skin date una vuelta por algun tutto
Todavia no hagas nada, primero que todo tienes mas skins? o solo el que quieres eliminar?
vuleve a instalar elfar si no prueba con el xs++ creo que es mas facil y no necesita instalacion