Como subir videos de calidad a Sony K850????
Hola Amigos....!!
nesecito ayuda con el video de mi K850.
Resulta que al subir videos en formato MP4 al telefono me los reproduce mal...!!! como asi??? pues la imagen va atrasada con respecto al sonido.
Alguien que sepa con cual programa puedo transformar de una forma nitida los videos para no tener ese problema de verlos mal en el cel???
y la otra duda es porque cuando tomo videos... al reproducirlos me quedan como pixelados??? alguien tiene una solución a ese problema???
Slds
Respuesta: Como subir videos de calidad a Sony K850????
te recomiendo que los conviertas con total video converter a 30fps creo que es lo maximo para ese formato aunque tambien creo que puedes hacer que te de mas no estoy muy seguro de eso
o tambien a ripeadores de DVD para tranformarlos a mp4 y sales bien xilsoft algo asi se llama el programa bueno hay varios con ese nombre xilsoft DVD riper algo asi
convierte los videos con el total video converter o con el xilisoft 3gpconverter son muy buenos y no pierdes mucha calidad del video original
Utiliza este convertidor es especial para móviles y la calidad es de verdad excelente de verdad sólo tomate unos minutos descargandolo pruebalo y si no te gusta mandame un MP y dime por que no ...
[RESUELTO] Mobile Media Converter Portable - Top Sony
Espero te haya servio mi ayuda!!:a04:
El M3 es el mejor lejos para mi gusto ya que fué diseñado para SE y no solo eso... tiene una capacidad de compresión altisima sin dejar de lado la impresionante calidad de sus conversiones
para tener videos de buena calidad sin que esten pixeleados tambien tiene que ver la calidad del video sin convertir es decir que si un video recien bajado se ve mal con muchos pixeles en tu telefono tambien se va a ver mal, la calidad del video tiene mucho que ver y el mejor convertidor de videos para mi y que me ha dado excelentes resultados es el total video converter te lo recomiendo mucho ese convertidor no deja pixeles en tus videos
aqui esta con su configuracion:
http://www.topsony.com/forum_es/show...es+telefono%3F
saludos
amigo yo uso este es muy bueno y ademas te descarga el video que quieras defrente del youtube con opcion de escoger el formato tiene varios convertidores descarga el que dice "free you tube to ipod"
http://www.dvdvideosoft.com/
agradecer no cuesta nada
Cita:
Iniciado por
Vain
Hola Amigos....!!
nesecito ayuda con el video de mi K850.
Resulta que al subir videos en formato MP4 al telefono me los reproduce mal...!!! como asi??? pues la imagen va atrasada con respecto al sonido.
Alguien que sepa con cual programa puedo transformar de una forma nitida los videos para no tener ese problema de verlos mal en el cel???
y la otra duda es porque cuando tomo videos... al reproducirlos me quedan como pixelados??? alguien tiene una solución a ese problema???
Slds
hola. bueno te dire que el k850 tiene un bug de video mp4 que cuando se reproduce queda un poco atrasada la imagen con respecto al sonido, no te asustes que no es el telefono es el software, asi que estaremos esperando una actualizacion para que compongan este bug, ahora esta el R1F035, que en este no se atrasa tanto, saludos..
Amigo como ya dijeron muchos arriba usa el Total Video Converter es muy bueno, tiene muy buena calidad, ahora para el problema de que los videos que grabas se ven pixeleados, solo actualizale el Firmware, con eso te va a mejorar muchas cosas en tu cel, incluso que no se vean pixeleados los videos que grabas, suerte y saludos.
hola amigos....
me estan ayudando bastante... por lo menos he aprendido algo sobre video pero
estoy empezando a imaginar que quiza mi tel. tiene problemas de software pues los videos los continuo viendo con el sonido adelantado...
les recuerdo que tengo un K850i.
Talvez hay algun compañero por ahi que tenga un telefono igual y que le haya encontrado solucion a este problema.
Slds