1 Archivos adjunto(s)
[RESUELTO] Necesito ayuda con una imagen
Muy buenas, amigos de topsony!!! ya estoy de nuevo preguntando y pidiendo cosas jajaja. Bueno, esta vez pido ayudita para reducirle peso a una imagen, ya que siguiendo las instrucciones que he visto en algunos posts y con los programas que decian, no he conseguido hacerle nada a mi imagen (tal vez es quesoy medio burro jaja)
Aqui les dejo la imagen a ver si alguien me puede ayudar. La necesito para un parche :a26:
gracias de antemano:a05:
1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Necesito ayuda con una imagen
Cita:
Iniciado por
Hasser
Muy buenas, amigos de topsony!!! ya estoy de nuevo preguntando y pidiendo cosas jajaja. Bueno, esta vez pido ayudita para reducirle peso a una imagen, ya que siguiendo las instrucciones que he visto en algunos posts y con los programas que decian, no he conseguido hacerle nada a mi imagen (tal vez es quesoy medio burro jaja)
Aqui les dejo la imagen a ver si alguien me puede ayudar. La necesito para un parche :a26:
gracias de antemano:a05:
En .png mismo quieres porque en jpg no pesa ni 10kb aca te va
1 Archivos adjunto(s)
ahi eta tu imagen pesa menos de 4 kb
Cita:
Iniciado por
LUIZZZ
ahi eta tu imagen pesa menos de 4 kb
Segun veo el amigo necesita esta resolucion 176x153 para skin walkman el que posteaste es 100x87
1 Archivos adjunto(s)
te dejo otra es .png con un peso de 22kb
HOLA AMIGO NO HAS INTENDADO HACERLO EN PAINT YA QUE ESTE PROGRAMA ES BUENO POR LO QUE PIDES YA QUE AL EITARLO PUEDES PONERLE EL PIXELEADO DE TU IMAGEN DESDE 128 HASTA TU TAMAÑO RAL COMO HACRELO???
CON BOTON SECUNDARIO SELECCIONA TU IMAGEN
LE DAS EDITAR SELECCIONAS TODA TU IMAGEN DAS NUEVO
PEGAS TU IMAGEN Y VELA HACIENDO PEQUEÑA HASTA QUE TE VAYA INDICANDO EL PIXELEADO DE TU PANTALLA ES DE 176*128 ESO CREO EL INDICADOR APARCERE EN LA PARTE INFERIOR DE LA PANTALLA DE PAINT
OJO: EN LOS SKIN QUE TIENE COMO REPRODUCTOR WALKAN 1.0 IMAGENES .GIF JAMAS SE MOVERAN ESPERO HABERTE SERVIDO
Cita:
Iniciado por
foxito0413
Segun veo el amigo necesita esta resolucion 176x153 para skin walkman el que posteaste es 100x87
pues la imagen estaba de ese tamaño yo nomas la saque y la reduje de peso es cuestion de que nomas la reagrande y ya
1 Archivos adjunto(s)
la imagen que necesito debe ser 176x153,y en formato png, y cuanto menos pese mejor, para poder crear un parche con el ImgtoolDB2020
adjunto tambien otra imagen que me gustaria tambien que me ayudaran a reducirle el peso (parece la misma, pero no lo es jaja)
ACLARO UNA COSA: donde pone "miniatura de adjuntos" muestra las imagenes mas pequeñas, hacer click encima para verla a la resolucion que subi yo
:a12:
1 Archivos adjunto(s)
aqui esta con un peso de 10kb .png