Tengo problemas con mi Sony Ericsson z610i
Tengo un pequeño problema con el Sony Ericsson z610i.
De buenas a primeras me sale en Juegos y Aplicaciones Error en la operacion, ademas de que me deja de reconocer la tarjeta de memoria cuando al movil le da la gana, cosa que no pasaba antes. Me gustaria que alguien me dijera que puedo hacer pq el movil esta nuevo y no se que es lo que tiene. Muchas gracias de antemano.
Respuesta: Tengo problemas con mi Sony Ericsson z610i
si es nuevo llevalo con tu operador debe de estar todavia en garantia, y eso puede suceder por que este sucio el portdonde va la m2.
si te sirvio mi ayuda agradece
puedes llevarlo a garantia ya que es nuevo el movil pero prueba con otra memoria para que descarte la posibilidad de que sea la memoria y tambien puedes hacer un reinicio maestro puede ser que algunas aplicaciones que instalate tengo problema y por eso del error en aplicacion puedes probar pero si no quieres perder tu garantia llevarlo donde el servicio de tu pais
Muchas gracias por vuestras opiniones, al final he optado por llevarlo haber si me cogen la garantia, ya que le hice todos los reinicios maestros habidos y por haber y no hizo ningun efecto. Os agradezco la ayuda prestada.