Respuesta: formato 3gp y mp4
hola amigo.... primero que nada si hay parches para que puedas leer archivos mp4 mas para el w810 el cual es un cel muy completo yo ya tuve uno y creeme que es uno de los mejores para mi.....
otra cosa mi amigo por casualidad tu eres de honduras lo digo por el numero que pusistes de usuario.....
bueno amigo para empezar escribe bien por que si no es asi seras infraccionado...
continuando con tu pregunta... pues creo que ese sera problema del archivo por que ahy extenciones mp4 de audio y video y en algunos casos en un lado lo reproduce el video o solo el audio y a lo que pusiste en tu post ese es en audio aunque en otro cell salia en video...
la verdad no se si haya parches para ver mp4 en video pero si ahy software que te ayudan a guardar un video en mp4 o 3gp con buena calidad...
bueno amigo es todo
saludos
te reproducio puro audio por que el video era de una resolucion que el w810 no soporta lo mas seguro que el video era del tamaño 220x176 que es la resolucion del w610
Para reproducir un video en tu W810, dicho video tiene q estar en resolucion de 176 x 144, prueba con este video: http://www.uploading.com/files/6I0ZV...loved.rar.html
Cita:
hola amigo.... primero que nada si hay parches para que puedas leer archivos mp4 mas para el w810 el cual es un cel muy completo yo ya tuve uno y creeme que es uno de los mejores para mi.....
otra cosa mi amigo por casualidad tu eres de honduras lo digo por el numero que pusistes de usuario.....
No, el W810 reproduce nativamente archivos en *.MP4, sólo que el W810 soporta videos en resoluciones de 128x96 y 176x144 como dijeron por arriba. Si es mayor, sólo escucharas el audio pero no verás el video.
Saludos!