[RESUELTO] Problemas con videos
A que se debera que cuando convierto los videos a 25 cuadros por segundo con cualquier programa en mi w580 se traban en ciertas partes, se debera a mi w580 o por mi PC tengo procesador AMD SEPROM DE1.9 GHZ y 512 MB, lo mas raro es que el demo tour del w580 esta 25 cuadros por segundo y se ve bien ya probe usando la configuracion del video del DEMO en mis videos y ni asi queda,actualmente uso el quicktime y el vegas 6, con el segundo los paso a avi y con el quick time lo paso a 3gp ya probe d todo y siempre tienen ese error
EDITO: Tambien los convierto a mp4 y ni asi ya tengo utilizado cada convertidor disponible
Respuesta: Problemas con videos
Tal vez el programa esta dañado, tu PC no tiene nada de malo, Yo te recomiendo que descargues y utilizes el Total Video Converter, con este conviertes cualquier tipo de video a 3gp y mp4 para el celular, en 128x160, 176x220, y 320x240, lo puedes buscar en google, te lo recomiendo mucho, yo lo utilizo y me va de maravilla........:a06:
Saludos y Suerte
Bueno, hay que tener en cuenta que el Demotour es mp4 y no 3gp....
ya lo calaste con otro phone??? tal ves sea problema del phone y no del archivo o del programa pero como dice Jair32 el demotour es mp4 y no 3gp te recomiendo el total video converter es muy bueno a mi me a sacado de apuros
saludos
te recomiendo que lo comviertas a mp4 a 30fps se ve con mas calidad y mas fluido
haciendo experimentos me di cuenta que al parecer el w580 no soporta mas de 512 KBPS los 25 FPS si los soporta, a un video ayer le di la sig. calidad 340 kbps a 25 fps con audio a 32 kbps-16,0000 y me di cuenta que no se trababa. usando todas la configuraciones pero el video a 512 kbps el video se trababa como siempre, sera que el procesador del movil no soporta tanto? y respecto al total video converter lo descargue y lo registre, pero cuando queria convertir el video se cerraba, me fastidie y lo quite. pero ahora mi duda es si el w580 no soporta tanto?
Yo tengo el total video converter con su serial y va de maravilla, no será que el problema fue porque lo registraste?
Yo siempre utilizo el Super que es un programa freeware o sea gratuito, en este programa puedes tener un amplio repertorio de seleccion para convertir tus videos, usualmente lo uso para convertirlos a 3gp ya que mantiene la calidad de resolucion y de reproduccion asimismo la del sonido.